✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
" 𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚎𝚝 𝚝𝚒𝚛𝚎𝚍 𝚘𝚏 𝚏𝚘𝚕𝚕𝚘𝚠𝚒𝚗𝚐
𝚖𝚎 𝚂𝚝𝚊𝚕𝚔𝚎𝚛?. "
AQUILA SE ENCONTRABA OBSERVANDO LA MAJESTUOSA VISTA, estaba metida en sus pensamientos, tratando de encontrar una respuesta ha ellos, pero simplemente no daba con una, los gemelos que la acompañaban en el vagón, la observaban con melancolía.Los pelirrojos se habían enterado de lo ocurrido entre ella y su hermano y después de eso no se despegaron de la pelinegra, no querían que la chica se sintiera mal, pero ellos sabían que era prácticamente imposible.
—No sientan lástima chicos—Los gemelos de inmediato despegaron su mirada de la chica al ver cómo está se voltea—Solo termine con alguien, no por eso me voy a suicidar o algo por el estilo.
—No sentimos lástima melocotón y si la sintiéramos le tendríamos lastima a ese cabeza de alcachofa, no a ti—Aquila carcajea levemente lo que provoca que los gemelos sonrieran—Vamos a comprar dulces, vienes?.
—Me quedare aquí, pero ya saben que me pueden comprar—Los gemelos sonrieron para luego salir del vagón, Aquila suspiro para luego girar su mirada hacia el ventanal del vagón, perdiéndose nuevamente en sus pensamientos.
Pero no se percató como cierto pelirrojo la observaba con tristeza y culpa, queriendo acercarse pero sabía que no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...