✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝙸 𝚐𝚘 𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝 𝚘𝚏 𝚖𝚎 𝚒𝚜."
AQUILA SE ENCONTRABA TERMINÁNDOSE DE ARREGLAR, había sido invitada por Bill y sus mejores amigos a la cena de noche buena, le había comentado eso a su padre y él feliz le propuso que aceptara la invitación, ya que el hombre no pasaría la noche buena en su morada, la pelinegra estaba indecisa si ir o no ir, ya que no quería provocar un pelea con el hermano menor de sus mejores amigos.Aquila suspiro para luego desaparecer y aparecer en la puerta de la madriguera, tocó con nerviosismo la puerta y la abrió Bill, quien traía un abrigo rojo con una W tejida en el, el pelirrojo sonrió con entusiasmo al ver a su chica delante de él.
—Me da mucho gusto que estés aquí nena—Bill la agarra de la cintura y la besa suavemente—Te vez hermosa.
—Gracias, traje este pay de moras, lo hice yo—Aquila sonrió sonrojada—Me gusta como se te ve ese abrigo.
—Y estoy seguro que te gustaría más qué hay debajo de él—Aquila se sonrojó para luego pegarle y Bill carcajeó levemente para luego volver a dejar un casto beso en sus labios—No quiero que te mueras de frío, entra mejor.
—Aquil! Me alegro de que estés aquí—Molly abrazo a la pelinegra y luego agarro con cuidado el pay—No te hubieras molestado cariño, lo pondré en la mesa, los gemelos están en la sala pasa cariño, estás en tu casa.
Bill agarro la cintura de Aquila y la comienzo a guiar hacia la sala de la casa y en ella se encontraban, los gemelos, Ginny, Hermione, Harry Potter y Ron, este último bufo al ver a la pelinegra entrar al lugar.
—Ya se arruinó la maravillosa noche que teníamos—Los gemelos lo fulminaron con la mirada.
—Ron si nadie te pidió tu opinión, por favor no hables—George y Fred se levantaron para luego abrazar a su mejor amiga—Que bueno que estás aquí Melocotón! Estás hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...