✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝙻𝚎𝚝'𝚜 𝚏𝚒𝚗𝚍 𝚊 𝚋𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝚍𝚛𝚎𝚎𝚍 𝚏𝚘𝚛
𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚗𝚌𝚎, 𝚜𝚞𝚛𝚎𝚕𝚢 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎
𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚗 𝚘𝚗𝚎 𝚍𝚛𝚘𝚘𝚕𝚒𝚗𝚐z."
AQUILA SE CAMINABA HACIA EL GRUPO DONDE SE ENCONTRABA CEDRIC, este estaba semi-acostado en el banco pero desde que vio a la pelinegra, se irguió y posó una sonrisa en su rostro y Aquila le sonrió levemente.—Necesito hablar contigo Cedric—Todos los amigos de Cedric lo empujaban con gracia y este solo se sonrojó—Es de algo muy importante.
—Está bien—Cedric se levantó y Aquila comenzó a caminar hacia un rincón del patio de Hogwarts, Aquila se volteo a mirarlo—Necesitas algo?
—Solo quería hacerte una pregunta—Cedric hace un gesto con las manos de que prosiga—En verdad quieres seguir en el torneo?.
—Por que lo preguntas Aquila?—Sin duda alguna esa pregunta había tomado de sorpresa a Cedric.
—Es solo que tengo un mal presentimiento—Cedric miro como sus manos se movían con nerviosismo y Cedric las tomo—Solo por favor deja el torneo, no importa que no ganes pero por favor Ced.
—Aquil desde un principio no quería entrar, pero mi padre me insistió y me presionó con que entrara—Aquila aprieta las manos de Cedric—No te preocupes estaré bien, voy a salir con vida solo por ti.
—Por favor cuídate mucho—Cedric asintió y Aquila lo abrazo—Se que no llevamos mucho tiempo de ser amigos pero no quiero que te pase nada.
—No me va a pasar nada Aquil—Cedric acaricia suavemente el cabello de la pelinegra—Estas hablando con alguien que es prácticamente inmortal, oye ya tienes pareja para el baile? Yo invite a Cho y me dijo que si.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Casuale☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...