✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝙸'𝚖 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚒𝚊𝚖 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢, 𝚊 𝚙𝚕𝚎𝚊𝚜𝚞𝚛𝚎
𝚜𝚒𝚛."
AQUILA ABRIÓ CON CUIDADO LA PUERTA DE LA MANSIÓN, se dirigió hacia la oficina de su padre y tocó la puerta, abrió la puerta después de un "Adelante", y ve a su padre sentando mirándola, rápidamente el hombre se levanta y mientras más se va acercando a la pelinegra más la chica va sollozando.—Papá..—Aquila abrazó con fuerza a su padre, la pelinegra escuchó a su padre sollozar mientras se aferraba a la chica, Aquila no podía dejar de llorar, después de creer que su padre había muerto, lo tenía ahí, con ella, abrazándolo—Creí que estabas muerto..
—Mi querida Ila, no sabes cuánto te extrañe—Artemis agarro la cara de Aquila y beso su frente—Por qué pensaste que estaba muerto?.
—Te explicaré todo papá—Artemis y Aquila se sentaron el sillón que poseía el hombre en su oficina.
—Soñaste eso?—Aquila asintió y su padre la miraba con nerviosismo—Ila cariño, si pasó eso, pero logré escapar de Bellatrix y su esposo.
Aquila lo observaba con sorpresa, como pudo a ver soñado algo que si pasó en realidad?, la pelinegra no dejaba de preguntarse eso, pero no obtenía ninguna respuesta, de repente entró Gretchen a la oficina.
—Disculpe, Señorita Scamander, el chico que había venido la otra vez se encuentra aquí—Aquila palideció y su padre la miró con confusión.
—Déjalo pasar Gretchen, gracias—Gretchen asintió y Artemis se volteo hacia Aquila—Trajiste a tu novio aquí?.
—Papá, el solo vino por que no quería dormir sola, no hicimos nada—Artemis asintió con desconfianza y se levantó.
—Ven, hoy conoceré a tu novio—Aquila trago en seco y asintió y ambos salieron de la oficina.
—Aquila, cariño quería ver como estabas, así que vine a ver..—Bill dejo de hablar al ver al padre de Aquila detrás de ella, el pelirrojo palideció al ver a "Su suegro"—Una disculpa, Soy William Weasley un gusto señor.
—Artemis Scamander el gusto es mío muchacho—Artemis estrechó la mano de William—Así que eres el novio de mi hija?.
—Así es señor—Si Aquila no estuviera nerviosa sin ninguna duda ya se hubiera reído hasta más no poder.
—Cuantos años tienes—Aquila empezó a temblar y William le dedico una mirada de ayuda a su chica y está lo trato de ayudar.
—Papá, estas asustando a Bill, no seas tan duro—Artemis suspiro y termino por asentir.
—Lo siento muchacho, es la primera vez que mi hija me presenta a un novio—Artemis suspiro para luego sonreír levemente—Y por favor, no me digas señor, dime Artemis, quieres quedarte a cenar?, seria un gusto tenerte en nuestra mesa esta noche.
—El gusto sería mio Artemis, claro que si—Artemis sonrió y llamó a Gretchen para que preparara la mesa y añadiera un plato.
—Entonces dígame muchacho—Artemis miró fijamente a William—Que intenciones tiene con mi hija?.
—Tengo muchas, pero por ahora amarla y respetarla como haré hasta que decidamos no estar juntos—Artemis asintió con una sonrisa y pensó en otra pregunta.
—Y ya cogieron?—Aquila se atragantó con su propia saliva mientras que William tosió frenéticamente, Artemis carcajeó—Hoy en día no se puede bromear, me estas cayendo muy bien muchacho.
𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗵𝗼𝘆 𝗻𝗶 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼
𝗵𝗲 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗵 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.𝗔 𝗺𝗶 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀
𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼.𝗕𝗮𝘆𝘀! ❦
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...