✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝙰𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚎𝚛𝚟𝚒𝚌𝚎 𝚋𝚊𝚋𝚢..."
AQUILA SE ENCONTRABA TERMINANDO DE ARREGLARSE, dentro de unos días será el cumpleaños de William y planeaba sorprenderlo, ya sabía cuál sería él regalo ideal para el, lo había estado pensando hacía ya unos meses atrás.—¿Ya te vas?—Aquila volteo y sonrió levemente al ver a Sirius recargado en el marco de la puerta, la pelinegra asintió—Desearía ir contigo.
—Puedes ir, pero no como Sirius—El pelinegro frunció el ceño pero cuando vio la sonrisa de la chica ampliarse más, entiendo todo—¿Que te parecería dar una vuelta Canuto?
—¿Que compraríamos? Si me compras un helado acepto tu invitación.
—Le compraremos el regalo a Bill—Sirius frunció el ceño, no sabía que "su yerno" cumplía años—Será en unos días y si te compraré tu helado.
—Entonces ¿Que estamos esperando? Espero que me lo compres de chocolate, quiero restregárselo en la cara a Remus—Aquila negó con una sonrisa sin ninguna duda el hombre se podría comportar muchas veces como un niño chiquito y eso le gustaba a la pelinegra.
—No me hagas que te lo compre de menta—Sirius hizo una mueca de asco, sin ninguna duda odiaba el helado de menta—Por qué haces cara de asco, ¿Me vas a negar que muchas veces no lo comiste para que tú boca oliera a menta y no a zorrillo?
—Te tendré que borrar la memoria, descubriste mi oscuro secreto, fueron unos oscuros tiempos—Aquila carcajeó provocando que el animago sonriera, le gustaba ver a su pequeña feliz, como la primera vez que la tuvo en sus brazos.
Aquila caminaba por el callejón Diagon acompañada de un peculiar perro, este se trataba de quitar con su lengua los rostros de helado de chocolate, cuando se rindió le dio ligeros golpes con el hocico a las piernas de la pelinegra, esta bajo su mirada y se encontró al pequeño amigo peludo embarrado de helado de chocolate.—Te dije que te limpiaría, pero te negaste—La pelinegra se agacho y con una servilleta limpio el hocico del peludo, cuando estuvo limpio, este le ladró y movió su cola—De nada.
Aquila se levantó para seguir caminando al frente de ella se encontraba Gringotts, necesitaba dinero así que un tanto nerviosa entro, Sirius se quedó afuera mientras la chica entraba, vio que había demasiadas personas y quiso usar una ventaja, se acercó a uno de los elfos y este la observó con enojo.
—Haga la fila.
—Busco a mi novio—El elfo suspiró con enojo para luego quitarse los lentes.
—¿Nombre?
—William Weasley—El elfo bajo de su asiento y entró por un pasillo, minutos después salió del mismo pasillo pero esta vez con cierto pelirrojo pisándole los talones, cuando este vio a su chica delante de él sonrió con emoción.
—¿Que haces aquí nena?—Bill le dio un casto beso ya que el elfo los miraba con desaprobación.
—Necesito sacar dinero y decidí usar mis ventajas de tener a mi chico trabajando en Gringotts—Bill sonrió y agarró la mano de la chica.
—¿Vienes sola?
—Canuto está conmigo, se quedó afuera, dijo que terminaría de limpiar sus patas que tienen helado de chocolate—Bill carcajeo para luego asentir y los dos caminar hacia los barcos que llevaban a las bodegas.
—¿Tienes tu llave?—Aquila asintió para luego enseñarle su llave, los dos subieron al barco para luego este empezar moverse—¿Para que necesitas dinero?
—Necesito dinero para comprar algo—La pelinegra nerviosa trataba de no mirar a su chico, sabiendo que si lo miraba por lo menos por un segundo le contaría todo.
—¿Está bien?, ¿Como estás?, ¿Comiste verdad?
—Estoy bien y si comí—El pelirrojo asintió y vio como ya habían llegado, salió del barco para luego extenderle la mano a su novia y está la tomó con una sonrisa—Gracias.
—Siempre a tus órdenes nena—Aquila no podía negar que le encantaba cuando el pelirrojo la llamaba "Nena" o "Bonita" eran palabras que simplemente la hacían derretir como si se tratara de un helado frente a un ardiente sol.
Aquila le entregó la llave a Bill, este abrió la puerta y no pudo negar que se sorprendió bastante al ver lo gigantesca que era la bodega y la cantidad de dinero que había dentro de ella.
—Solo agarrare unas cuantas, no te preocupes.
Bill agarró a Aquila de la cintura y la volteo, esta se sorprendió por eso y Bill simplemente estampó sus labios con los de la pelinegra, esta con gusto lo acepto pasando sus manos por el cuello del chico, si duda alguna el pelirrojo amaba a la chica, ojalá ese amor le hubiera durado más tiempo...
𝗦𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝟱 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗶́𝘀, 𝘆𝗮 𝗺𝗲
𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗰𝗮𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗽𝗲𝗱𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼, 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼
𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝘀𝗶 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗰𝗮𝘀,
𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶
𝗻𝗶 𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗻𝗶 𝗵𝗼𝘆.𝗠𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝗿𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗰𝗮𝘀.
¡𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼!
𝗕𝗮𝘆𝘀! ❦
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...