✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝙸 𝚖𝚒𝚜𝚜𝚎𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚍𝚘𝚕𝚕."
YA HABÍAN PASADO UNA SEMANA, desde la ultima vez que Aquila y William estuvieron juntos, los dos se comunicaban diariamente, pero como siempre el pelirrojo no le contestó la última carta a Aquila, está en vez de enojarse se preocupó, ya que el pelirrojo nunca duraba más de dos días sin responder.Hoy había una salida a Hogsmeade, Aquila se encontraba caminando con sus mejores amigos por todo Hogsmeade.
—Me están diciendo que quieren que sea su socia en una tienda que quieren inaugurar?—Los gemelos asintieron con una sonrisa—Y también me dicen que su madre está en desacuerdo de eso? Y quieres que sea socia de algo de lo que su mamá no está de acuerdo?.
—Si lo dices de esa forma suena bastante mal—Aquila se cruzó de brazos—Vamos Melocotón, te queremos de socia.
—No lo sé chicos, me pueden meter en muchos problemas con su mamá—George y Fred se arrodillaron y Aquila suspiro—Está bien, solo prométanme que no me meteré en problemas con sus padres y más con Molly.
—Lo prometemos amore mío—Aquila sonrió—Ahora te dejamos, tenemos que hacer algunas cositas de lo que va a hacer sorpresa, da un paseo o no se.
—Astoria no pudo venir! Como quieren que me quede sola?—Los dos gemelos sonrieron para luego desaparecer lo que provocó que Aquila suspirara—Ahora estoy sola aquí.
—No estás tan sola—Aquila volteo con asombro y vio a Bill al frente de ella con una sonrisa, este la agarró de sorpresa lo que provocó que esta carcajeara y el chico la abrazó—Te extrañe muñeca.
—Yo también Billy—Bill le da un beso corto lo que provoca que Aquila se sonrojara—Que haces aquí? No deberías de estar trabajando en Egipto?.
—Me cambié y ahora trabajaré en Gringotts—Aquila lo abrazo con emoción—Así estaré más cerca de todos en especial de ti.
—Me alegra mucho esa noticia Bill—Aquila le da un beso en la mejilla—Aunque lamentablemente voy a estar más cerca de ti.
—Pero que dices? Si me amas—Bill sonríe con orgullo—Hoy te voy a invitar a un lugar que sin duda nunca haz ido, es una cita.
—Una Cita?—Bill asintió y agarró la mano de Aquila.
—Prepárate, por que vamos a teletransportarnos—Aquila asintió para luego cerrar sus ojos y aferrarse a la mano de Bill, de repente siente un sacudida y al abrir los ojos ve que se encontraba al frente de algo que decía "Cine" y Aquila frunce el ceño—Te voy a enseñar que es una película.
—Película? Que es eso? Se come?—Bill ríe para luego negar—Se ve?
—Si se ve, mejor entremos y te enseño—Bill agarro la mano de la chica para luego empezar a caminar hacia algo que se llamaba "Boletería", dentro del cubículo había un chico y este desde que observo a Aquila se enderezó para luego acomodarse su cabello—Queremos dos entradas.
—Claro y tú andas con él preciosa?—El chico la miro con una sonrisa, lo que provoco que Aquila frunciera el ceño y asintiera, mientras que Bill se molestó—Que película?
—Que película quieres ver amor?—Aquila observo todas las variedades hasta que vio un cartel donde había un chico con un traje de araña y arriba ponía "Spiderman".
—Dos entradas para ver Spiderman por favor—El chico sonrió y Aquila sacaba el dinero pero Bill se adelantó—Yo quería pagar.
—Yo invito, yo pago—El chico le entregó las entradas a Bill y un papel a Aquila, está frunció el ceño y el chico le guiñó un ojo—Perdona, le estás coqueteando a mi novia?.
—Tranquilo viejo—El chico sonrió—No hay que negar que tu chica es muy bonita.
—Así mismo como dijiste MI chica—Bill lo miro con enojo—Mejor coquetea con otra hermano, por que está ya tiene a alguien.
Bill le tomó la mano a Aquila y esta seguía sin entender lo que había pasado, la pelinegra abrió el papel y vio unos números.
—Que se supone que sea esto?—Bill agarro el papel y luego bufo para luego tirarlo—Son números?.
—El chico estaba coqueteando contigo—Aquila lo observo—De verdad no te diste cuenta?.
—Te lo juro que no—Bill la observo—Si me hubiera dado cuenta le hubiera dado una buena paliza, pero cambiando de tema, así que soy TU chica y TÚ novia?
𝗡𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼.𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼.
𝗕𝗮𝘆𝘀! ❦
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...