✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
+𝟭𝟲
" 𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚊𝚕𝚕 𝚖𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝙸𝚕𝚊. "
AQUILA SE ENCONTRABA CAMINANDO HACIA LA OFICINA DE WILLIAM, estaba nerviosa ya que después de como lo había tratado dudaba que el chico quisiera saber algo de ella, pero como decían: "No pierdes nada si lo intentas verdad?".Tocó la puerta de la oficina y después de un "adelante" la pelinegra entró hecha nervios, el pelirrojo se sorprendió al verla hay pero sonrió, la chica se acercaba hacia la mesa donde se encontraba el hombre, este al ver como se acercaba la pelinegra se levantó de su asiento y caminó hacia ella.
—Aquila.. Me da mucho gusto verte, pensé que ya no querías saber nada más de mi—El pelirrojo bajo su mirada con tristeza mientras que Aquila lo observaba con melancolía—Que te trae por aquí?.
—Hoy hable con Fleur—El pelirrojo se sorprendió y la observó mientras que la chica solo se sonrojaba—Me aclaró que nunca pasó nada entre ustedes.
—Te dije que siempre te respete Aquila, te quiero Aquila y eso no va a cambiar—Aquila le sonrío para luego abrazarlo sin duda alguna lo había extrañado, había extrañado el calor que le proporciona y su exquisito olor—Perdóname por no haberte dicho que le daba clases a Fleur, pensaba que era algo irrelevante.
—No debí tratarte de esa manera, lo siento—El pelirrojo le sonrió para luego besarla sin duda alguna había extrañado ese exquisito sabor a cereza y a menta que poseían los rosados y regordetes labios de la chica—Te extrañe.
—Yo más—Se volvieron a besar pero esta vez con más deseo el pelirrojo agarró las piernas de la chica y las entrelazó en su cintura y se dispuso a posarla arriba de su escritorio—No sabes como me pones cuando te veo con esa falda, quisiera arrancártela.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...