✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝚆𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚊𝚛𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚍𝚘𝚕𝚕?."
AQUILA SE ENCONTRABA EN SU APOSENTO CON ASTORIA, cuando la pelinegra llegó de a ver estado con Bill encontró a su amiga dormida en su cuarto y se acostó al lado de ella, a la mañana siguiente, la castaña la despertó emocionada, ya que quería saber todo lo que había pasado.—Y no se besaron?!—Aquila suspiró para luego negar—Eso es muy deprimente!.
—Estábamos apunto de besarnos pero llegaste en ese momento—Astoria provoca un ruido de culpabilidad—Pero no te preocupes, quizás era lo mejor.
—Si no te hubiera seguido se hubieran comido la boca!—Aquila le arroja un cojín a Astoria—Claro que no era lo mejor! Te gusta Quil! Y es obvio que él se muere por ti.
—Como estás tan segura?—Aquila la observa con una sonrisa—Quizás solo soy un "juego".
—Quil! Eres estupida o te haces?—Aquila abre levemente la boca con fastidio—Se nota que le gustas! Te mira con los ojos como si ya se hubiera dado unas buenas pajas pensando en ti y gritando tu nombre.
—Eres una puerca Astoria—Aquila golpea a Astoria mientras esta tenía una sonrisa burlona—Obviamente no! Que te pasa?
—Cuando se estén comiendo la boca en unos días no me digas nada, estarán—Astoria se voltea y se abraza para luego hacer sonidos, lo que provoca que Aquila se sonroja—Te amo Bill, te amo Aquil, eres lo mejor qué pasó.
—Mira mejor cállate—Aquila le lanza otro cojín y la castaña lo agarra con gracia—Tú que andas bien acaramelada con Malfoy, te vi el día del baile bailando muuuuuy juntitos.
—Solo es mi amigo, no como tú con ese Weasley—Aquila encarna una ceja—Ya perdón, sabes que nunca me eh llevado bien con la zanahorias esas.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Ngẫu nhiên☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...