✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
" 𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚎𝚊𝚛 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐
𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚘𝚏𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕𝚕𝚢. "
AQUILA SE ENCONTRABA COLOCÁNDOSE SUS ARETES, hoy era 31 de diciembre, se celebraría el día de Año Nuevo, Bill la había invitado a la madriguera días anteriores, pero la pelinegra se negaba rotundamente, pero el chico seguía insistiendo hasta que convenció a la chica.Pero está le advirtió que cualquier cosa que pasara ella se iría, el chico accedió ya que había amenazado muy bien a su hermano, de repente la Scamander escucha como la voz de Bill resonaba abajo, la pelinegra rápidamente se echó perfume y bajo.
—Cariño, estas hermosa—Aquila le sonrió para luego darle un beso en la mejilla—Nos están esperando vámonos.
—Espera, tengo que despedirme de mi padre—Aquila camino hacia el despacho de su padre y tocó la puerta y la abrió con cuidado luego de un "adelante—Papá, ya vino Bill por mi.
—Estas hermosa Ila—La pelinegra le sonrió y camino hacia el hombre para luego sentarse como siempre en sus piernas—Ya no eres mi pequeña, ahora eres toda una mujer, hermosa e inteligente.
—Tú ya no eres mi papi, ahora eres un hombre viejo y descarrilado—Los dos carcajearon y Artemis beso la mejilla de su hija—Ya me tengo que ir, la familia de Bill me está esperando, Feliz Año Nuevo papá, te amo.
—Yo también te amo y feliz Año Nuevo, mándale saludos a Bill de mi parte—Aquila asintió para luego tirarle un beso y este atraparlo para luego ponerlo en su mejilla, es algo que siempre han hecho.
—Ya no podemos ir, mi padre te manda saludos—La pelinegra entrelaza su brazo con el de Bill.
—Tú padre me cae bien es una persona muy agradable—Aquila asintió y sonrió.
—Al que no le caiga bien mi padre es un idiota.
Aquila y William desaparecieron, para luego aparecer delante de la madriguera, los dos caminaron hasta la puerta y Bill la tocó, abriéndola así su madre.
—Aquila! Me da mucho gusto que aceptaras nuestra invitación, pasa—Molly se echó a un lado para que pudieran pasar—Los gemelos están en la cocina, siéntete como en casa cariño.
—Gracias Molly—La mujer sonrió y se dirigió hacia la cocina, mientras que Bill agarra la cintura de Aquila y le sonríe—Que haces?.
—Te queda muy bien ese collar—Aquila le sonrió y le dio un casto beso—No era el tipo de beso que esperaba, pero me conformo.
—Ya campeón, vamos a saludar a tus hermanos—Bill bufo para luego sonreír.
—Así que nuestro querido hermano se puso nervioso con tu papá?—Los gemelos posaban una sonrisa burlona en sus labios—Mierda, me hubiera gustado haber visto eso.
Los gemelos se encontraban en un mueble en la pequeña sala, acompañados de Aquila y Bill, el último solo bufo al oír las palabras de su hermano.
—No le digan nada, a ustedes también les da miedo mi padre—Los gemelos rodaron los ojos—No se por que, sin ninguna duda, mi padre es encantador.
—Si claro y George es Selena Quintanilla—Aquila frunció el ceño—Es una cantante que mi mamá escucha por su radio Muggle.
—Niños! Ya es hora!—Todos se levantaron de sus asientos y miraron el reloj que se encontraba en la sala, observando que ya faltaban 10 segundos para Año Nuevo—10!.
Bill agarro la mano de Aquila y la apartó un poco de la personas, Aquila frunció el ceño mientras que Bill posaba una sonrisa en su rostro.
—Por que nos alejamos ya casi es la hora.
—Seré rápido, desde que te vi esa vez en el torneo supe que de algún modo o otro serías mi novia, cuando toque por primera vez tu cara supe que era la sensación más bonita que e tenido el placer de tocar, y me enamore de ti cuando decidiste tocarme el alma antes que el cuerpo—Los demás gritaron el número "5"—Y quiero empezar este nuevo año siendo tu novio oficialmente, por eso te pido ahora Aquila Casiopea Scamander que me hagas el honor de ser mi novia?.
—1!—Todos gritaron y Aquila sonrió para luego asentir.
—Si, si quiero Bill!—Los dos se besaron y en ese momento todos empezaron a abrazarse y aplaudir y los fuegos artificiales salieron disparados al aire.
—Te quiero Aquil—Bill la abrazó por la cintura para apreciar luego apreciar los fuegos artificiales.
—Yo te quiero más Bill—Los dos sonrieron mientras que veían los fuegos artificiales, sin ninguna duda para ellos ese año iba a hacer inolvidable, nada ni nadie podría cambiar eso.....
𝗦𝗢𝗡 𝟮𝗞! 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦! ❣︎𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼.
𝗕𝗮𝘆𝘀! ❦
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...