✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘
"𝙸'𝚍 𝚍𝚘 𝚊𝚗𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚢 𝚋𝚊𝚋𝚢."
AQUILA SE ENCONTRABA EN EL APOSENTO DE SUS PADRES, la chica tenía entre sus manos una de las prendas de su madre, la olía mientras lloraba, todavía tenía el olor característico que poseía la mujer, aunque la madre de la pelinegra nunca fue amorosa con ella, Aquila le dolía que su madre muriera.Al principio no sintió nada cuando se enteró, pero ahora que se encontraba oliendo su ropa y en la cama donde ella dormía cada noche, se dio cuenta de cuánto la extrañaba.
De repente, Gretchen, una de las elfas que atendía la mansión Scamander entró a la recámara.
—Ama Aquila, un joven la busca—Aquila se limpia las lágrimas.
—Ya habíamos hablado de que para ustedes soy Aquil o Aquila, no Ama Aquila o Señorita Aquila—La elfa asintió—Quien es Gretchen.
—Gretchen no le pidió el nombre al joven, pero Gretchen lo describe si usted lo desea—Aquila asiente—Es pelirrojo y tiene los ojos azules y es bastante alto.
Aquila suspira al oír la descripción, sin duda alguna ya sabía quien era.
—Dile que pase Gretchen—Gretchen asiente para luego desaparecer y a los pocos segundos volver a parecer con William.
—Gretchen se retira Señorita Aquila—Gretchen chasquea sus dedos para desaparecer, Bill ve como la pelinegra tenía el maquillaje regado por sus pómulos, sus ojos hinchados y rojos y varios vestidos regados por la espaciosa cama.
—Nena...—Aquila empieza a sollozar otra vez mientras se aferraba al vestido que poseía entre sus manos—Que te pasó?.
—Soy un desastre Bill—El pelirrojo mueve lentamente los vestidos, para sentarse delante de la chica—Trato de ser fuerte, pero simplemente no puedo.
—Mírame—Bill agarra con delicadeza la cara de Aquila limpiando las lágrimas se regaban por sus mejillas—No eres un desastre y eres la persona más fuerte que he conocido en mi vida, siento tanto lo que te dijo Ronald, pero no te preocupes, lo obligué a que la próxima vez que te vea te pida una disculpa.
—Eso es lo que no me gusta Bill, no me gusta que te pelees con tu hermano—Aquila cierra los ojos disfrutando el tacto que le proporcionaba el pelirrojo—No quiero que la relación que tienen de hermanos se destruya por mi.
—Haría cualquier cosa por ti nena, no iba a permitir que te hablara como él quisiera—Aquila le sonrió levemente—Te notas cansada nena, vamos, te llevaré a que descanses.
—Estoy bien Bill, no te preocupes—Bill negó y le quito con cuidado el vestido que tenía agarrado la chica y la cargo—Que haces?.
—Vamos a dormir—Bill abrió con cuidado la puerta de la recámara y la cerró detrás de ella—Tú habitación?.
—Última puerta a la derecha—Bill camino hacia el aposento y la abrió, el pelirrojo la acostó y la despojó de sus zapatos y accesorios, el chico caminó hacia el otro lado de la cama y se quitó sus zapatos para acostarse al lado de ella—Gracias por estar aquí Billy.
Bill le sonrió y le besó la frente, la arropó para luego arroparse, la chica se volteo y William pasó su brazo lentamente por su cintura.
Aquila se despertó y se dio cuenta de que estaba en un bosque oscuro, se levantó con cuidado y empezó a caminar, estaba descalza pero eso era lo que menos le importa.
—Bill! Donde estas!—La chica llamaba a su novio pero no obtenía ningún respuesta, hasta que de repente oyó risas—Hay alguien aquí? Alguien que me escuche?.
—Es hora de tu muerte Artemis—La sangre de la chica se congeló al oír el nombre de su padre, corrió hacia donde había provenido la voz y observó como su padre está de rodillas en el suelo y dos personas con capucha delante de él—Primero te mataremos y después iremos por tu querida Aquila.
—A mi hija no la toquen! Háganme lo que quieran pero a mi hija no le hagan nada—La risa psicótica se volvió a escuchar.
—Por que la defiendes? Ni siquiera es tu hija biológica o todavía no se lo haz dicho?—Artemis trato de levantarse pero la persona que estaba al lado de lo que parecía ser una mujer, lo golpeo y volvió a caer de rodillas—Te aterra que sepa la verdad y que no te quiera ver nunca? Por haberle ocultado la verdad.
—Cállate no sabes lo que estás diciendo—Artemis fijo su mirada hacia donde se encontraba Aquila, su mirada pasó de enojo a preocupación, las dos personas se voltearon a observar a donde observaba el hombre, pero parecía ser que el rubio era el único que podía observar a su hija.
—Adiós Artemis, es una lástima que te vayas, pero ya me aburres—La mujer levanta su varita y antes de lanzarle la maldición, el hombre mira a su hija mientras le dedicaba un último "Te amo"—Avada Kedavra!.
La chica se tapó la boca mientras lloraba, la mujer rio y volteo dejando ver su rostro, Bellatrix Lestrange.
De repente Aquila se levanta empapada en sudor y llorando, Bill se levanta preocupado y ve a Aquila en ese estado, la pelinegra inmediatamente abraza al hombre y este preocupado y confundido la abraza con fuerza.
—Que pasó Aquila, Dime por favor.
—Mi padre... Creo que esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬.
Random☀︎︎☁︎︎.•*📌*.•💋♕*.𖦹 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘. *.*.*𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚 *.*.* 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕎𝔼𝔸𝕊𝕃𝔼𝕐 𝚇 𝔸ℚ𝕌𝕀𝕃𝔸 𝕊ℂ𝔸𝕄𝔸ℕ𝔻𝔼ℝ |- 𝗔𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼, ...