𝟴. 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝙿𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊.

1K 63 0
                                    

✾⚡️💋🎵💥✿𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘

"𝙸 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚛𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝙰𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊
𝚞𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AQUILA SE ENCONTRABA CAMINANDO POR LOS ALREDEDORES DEL JARDÍN DE HOGWARTS, cuando de repente choca con un chico y antes de caer al pasillo la agarra, Aquila levanta la mirada y ve como es uno de los competidores del torneo, si mal no recuerda el n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AQUILA SE ENCONTRABA CAMINANDO POR LOS ALREDEDORES DEL JARDÍN DE HOGWARTS, cuando de repente choca con un chico y antes de caer al pasillo la agarra, Aquila levanta la mirada y ve como es uno de los competidores del torneo, si mal no recuerda el nombre del chico, Cedric Diggory.

Aquila había tenido una atracción por el Hufflepuff hace algunos años y ahora que lo tiene tan cerca hace que se ponga nerviosa, aunque extrañamente no como antes, quizás es solo que su flechazo por el chico se desvaneció con el paso del tiempo.

Pero lo que Aquila no sabía aún es que ya no siente lo mismo por el chico Diggory ya que ahora se está sintiendo atraída por el chico Weasley.

—Oye estas bien?—El Hufflepuff la miraba con preocupación y ella asiente—Mucho gusto, Cedric Diggory.

—Aquila Scamander—Cedric la mira sorprendido por un momento—Si soy la nieta de Newt Scamander.

—Wow, eso es asombroso—Cedric se rascó su nuca con nerviosismo, nunca antes había visto esa chica pero agradeció a verla chocado—He leído todos los libros que había sacado tú abuelo, era un gran Magizoologista.

—Si lo era—Aquila suspiró—No eres el que representara a Hogwarts? Claro aparte de Harry.

—Ese soy yo—Cedric se acomodo su corbata con gracia—Tiene que ser un privilegio para ti estar hablando conmigo, ahora mismo soy muy famoso.

—Ha si?—Aquila se acerca más a Cedric coloca su boca cerca del oído del chico y este solo traga saliva—Recuerda que tú solo duraras dos días después del torneo en bocas de todos, yo que soy la nieta del gran Newt Scamander, duraré toda mi vida siendo básicamente famosa.

—Wow! Me caes bien chica!—Cedric carcajeo mientras que Aquila encarnó una ceja burlonamente—Nos vamos a llevar muy bien

—Lo mismo digo chico Diggory—Aquila le guiña un ojo y este solo sonríe—Amigos?

𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗘 - 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗪𝗘𝗔𝗦𝗟𝗘𝗬. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora