Jimin se encontraba en el hospital, cada semana tenía cita para el medicamento, estaba tan avergonzado que no tenía cara para ver al médico, estaba muy ancioso por haber hecho aquella estupidez y que casualidad que fuera justo su médico que aparte fue el chico del cual estuvo enamorado antes de conocer a jungkook, esto le estaba molestado, pero no quería que pasara un día más sin antes pedirle disculpas.
Se adentro, ya que era su turno de pasar y con la vergüenza que llevaba se acercó.
_Jimin, acércate revisaré como estas en cuanto al cansancio_ habló el médico.
Jimin se acomoda en la camilla y luego Eun comienza a revisar si estaba un poco controlado su cansancio.
_No puedes volver a tomar en exceso así como lo hiciste ayer__esto afecta_ pregunta Jimin.
_si Jimin, te afecta de sobremanera, como te sentías en la mañana cuando despertaste_
_horrible, no sentía mi respiración pero creí que era por la resaca_ confesó.
_no, eso fue debido al alcohol, dejaré medicina para esto y procura no tomar de más_ decía anotando.
_esta bien, y_ carraspeo su garganta. _Con respecto a ayer_ a Jimin se le dificultaba el hablar.
_no te preocupes por eso_ dijo en tono calmado.
_perdón en serio, perdón y con lo del golpe también perdón_
_no te preocupes esto no es nada_ ríe. _solo porfavor cuidate mucho y no pelees mucho con tu esposo, también no beses a extraños_ vuelve a reír.
_en serio perdón_ ríe algo tímido.
Jimin sale del hospital y se dirige al restaurante, se toma el medicamento y luego comienza a preparar los platillos cuando de repente abren la puerta de la cocina y entra su jefe.
_Jimin, tu esposo está buscándote, no se porque está que hecha humo_
_como?? Que le paso_ un asustado Jimin sale de la cocina.
Al llegar se encuentra a un muy enojado jungkook esperando por él.
_que te ocurre_ pregunta Jimin con voz de preocupación.
_nada, solo.. Ese yoongi_ habla para el mismo.
_que pasa con yoongi_ se extraño.
_que harás después de salir del restaurante_ preguntó.
_ir a casa, por qué_
_no es nada solo, podemos ir a cenar fuera digo si te parece_
_esta bien, pasó por ti_
_no, yo pasaré por ti amor_ lo acerca y le da un casto beso en la frente.
_esta bien kookie_ Jimin ríe.
Jungkook sale del restaurante y se dirige de nuevo a la empresa.
.
.
.
.Yoongi llama a la secretaria de jungkook y justo están teniendo una conversación.
_que desea señor Min?_
_qué te traes con Jungkook_ dice serio.
_esa es mi vida privada, no estoy obligada a responder_
ESTÁS LEYENDO
El peor error
RandomEl peor error de Jungkook fue engañar y pedirle el divorcio a su esposo Jimin ¿Por qué? Quedate y Descúbrelo. __ quiero el divorcio__ __ esta bien, solo concédeme un deseo__ 🚫ADVERTENCIA🚫 ¶ Para mayores de 21 años [leer bajo su propia responsabi...