CAPITULO XII

1.3K 64 3
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

DOS DÍAS ANTES DEL RESCATE

La oscuridad pronto se esparcía, la tristeza de Antonella era visible, los abusos y golpes empezaban a romper aquella pequeña alma.

Alessandro se recuperó luego de más de un mes inconsciente, Dylan, busco por cielo, mar y tierra el paradero de la chica, pero más no encontró rastro de nada, los días pasaron, la desesperación de Alessandro y tomas cada día era más sus sospechas eran cierta, pero ellos no sabías una repuesta correcta solo Antonella, sabiendo el dolor el infierno en la que se encontraba y que ahora encontró una razón para aferrarse a la vida, pero esta razón estaba por ser arrancado por una bestia que solo conocía el odio y ambición.

La preocupación de Alessandro era evidente por las noches lloraba temiendo perderla al final el diablo encontró a su mitad a su fuego la llama para mantener esos demonios en su lugar y ahora ella está por dejar este mundo el dolor y la furia son parte de cada pensamiento hasta el alma más pura puede ser corrompida la destrucción estaba en su punto la furia se está apropiando de toda sonrisa bondad y buen sentir de todos a pesar de no creer en nada en un punto todo se volvió real cada mentira, una realidad o la realidad se volvió una mentira los días eran el infierno quemándolos ahogando cada esperanza.

Las cosas en la mansión Rinaldi eran un desastre agentes, salían preparando sus armas para encontrar el paradero de la chica más los días no eran suficiente para encontrar alguna señal de vida todos dudaron a meter en todo a la policía, pero detrás de todo había secretos los cuales en algún momento se revelaran y todo lo que piensan será por lo que es, la verdad puede pesar, pero las mentiras lastimar, el villano no siempre es el malo, como el bueno no siempre es bueno una mala racha te puede llevar a lo más oscuro de ti y cuál es profundo.

Los meses de tortura estaba por acabar, pero nadie estaba preparado ver la realidad de Antonella, la realidad que la cubría y todo lo que en ella suponía.

La sirvienta de Mijaíl, tomo el celular mientras hacía las compras, luego de lo sucedido con la joven la sirvienta huyo en busca de ayuda anunciando a la policía el paradero de la joven, la llamada fue trasmitida a los agentes que se encontraban en la mansión el oficial Johnson tomo la llamada mientras a su lado un Alessandro preocupado escuchaba.

-La joven... ella no está bien, necesita ayuda-la mujer solloza en la línea con el dolor de madre, comprendiendo el miedo que Antonella sufre, ofrece la ubicación exacta de la casa, susurrando lo último, alertando a todos en la mansión -apresúrense ella lo puede perder-es lo último hasta que la línea se corta escuchándose los disparos, el cuerpo sin vida de la sirvienta cae.

Los agentes toman sus armas saliendo en grandes grupos de la mansión, Alessandro toma el coche furioso tomando un atajo para llegar lo antes posible.

Alexander toma su cabeza frustrado, maldiciendo por lo escuchado.

Los minutos pasan y Antonella llora observando la sangre salir sin control, temiendo que este sea el final cayendo en un abismo de oscuridad.

A lo lejos se escuchan las sirenas, lo que hace que Alessandro acelere subiendo a una velocidad triple.

 La casa es visible entre medio de los grandes bosques que la cubren, Alessandro baja tomando su arma a sus espaldas, Dylan y sus hombres lo cubren, la guerra se desata al escucharse las sirenas cerca, los hombres que contrato Mijaíl son derivados unos por unos, sus pasos son decididos en puja la puerta con su pie derecho entrando a la casa el silencio es agobiador.

Mijaíl por su lado toma el cabello de Antonella sonriendo al ver la sangre como la cubre la golpea una y otra vez hasta dejar su cuerpo frágil y morado tomo su arma intentando salir de lugar, pero Alessandro se interpone colocando su arma en la sien de este el cual sonríe al pensar que saldrá librado.

-déjalo yo me encargo de la basura-habla Dylan-ve por ella-toma en sus manos a Mijaíl juntos a sus hombres, la tortura que este planeaba era tan sádica justo como le gustaba, el infierno que le esperaba era tan dulce que se saborea cada imagen en su mente. Alessandro obedece adentrándose a aquella puerta blanca al tomar el pomo, siente los nervios y la furia correr por sus venas como un ácido que lo quema, está por enfrentarse a una realidad y el comienzo de un martirio.

Sus pies caen poniéndolo de rodillas, al ver a su esposa cubierta de sangre, su rostro hinchado y su cabello más corto de lo que solía ser, la sangre la cubre, el frágil y pequeño cuerpo de su amada está cubierto de moretones y heridas abiertas sin sanar la toma entre sus brazos susurrándole que la ama a más que nada implorándole perdón por todo.

Los policías llegan a las escenas, los paramédicos toman el pulso, de Antonella el cual está muy débil mostrando que su estado no es el mejor, Alessandro les pregunta por qué la sangre, los paramédicos se observan en su mente, hay ideas, pero más no responde solo toman a joven y la suben llevándola a emergencias en el camino el corazón de Antonella se paró dos veces.

Todos esperan en la sala esperando información de la joven, las horas se hacen eternas hasta que horas después de horas un señor de bata blanca se acerca

Alessandro salta de su lugar al ver al doctor acercarse a ellos.


¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! 

Un poco Triste os recomiendo que se preparen emocionalmente por qué los próximos capítulos serán un poco tediosos.

Insertar risa Malvada.

Insertar risa Malvada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No se olviden de votar y seguirme!

Con amor -A-

La Esposa Del Magnate© {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora