ANTONELLA RINALDI
L'INIZIO DELL'OSCURITÀ
EL COMIENZO DE LA OSCURIDAD
La oscuridad me albergaba, el dolor en mi cabeza era insoportable, todo era oscuro, el olor a plomo y hierro oxidado me provocaban unas ganas inmensas de vomitar, quería gritar, pedir ayuda, pero mi voz no salía el miedo era es tan Grande que mi cuerpo solo está inmóvil escucho sus murmúrelos.
Como de un momento tan feliz pase a estar atada ver la desesperación y temor en Alessandro fue duro, sabía que no tenía la culpa de todo esto, en parte sospeche un poco de todo, investigué su pasado, el maldito pasado siempre vuelve por más que lo evitemos por más que huyamos tarde o temprano la miseria de los errores te encontrará.
Siempre le he temido a la oscuridad, mi padre acostumbra a encerrarme en una pequeña cáusala siempre que no obedecía no, he tenido una vida perfecta, solo una vida, el dinero no ha sido suficiente para llegar hacer feliz, nunca recibí un abrazo real hasta que, él llegó la seguridad que despampana es mi lugar seguro.
Ahora estoy lejos de mi sitio seguro al cual No volver sería mentira decir que no temo porque lo hago, lo necesito conmigo que me diga que todo estará bien.
-Bien Señora Rinaldi, Bienvenida-jadeo al sentir como enreda su mano en las hebras de mi cabello.
<<Es un gusto tenerte acá Antonella, he esperado, esto por mucho tiempo sabes, lo excitante que fue robarte de las garras de tu amado, lo indefenso y roto que estaba ver la sangre correr de su cuerpo es un placer malditamente fascinante como tu cariño>>
Siento el golpe de su puño caer sobre mi cara haciéndome sangrar por el impacto, mis ojos están vendado por lo que no puedo observar a nada a mi alrededor.
-Bien princesa, el punto de esto no es hacerte daño, pero en la vida hay que vengar, te contare una pequeña historia, pon mucha atención que en parte esta es tan bien tu historia-no respondo, solo escucho como mueve cosas, estoy atada de pies y manos, el collar en mi cuello me lastima cortándome un poco la facilidad de respirar.
-continuo, princesa hace unos años nació mi hermano, el hijo pródigo por el cual mi padre y la miserable de mi madre daban la vida-carcajea-eran tan frustrante ver como cada capricho de ese niñito era cumplido como todo el amor que yo quería se lo daban a él no crees que es injusto todo esto Antonella que te menosprecien tu propia familia que te vean como un miserable monstruo cuando solo eres un niño que pide amor de sus padres, nunca fui un monstruo me convirtieron en ello soy lo que soy gracias a cada maldito Rinaldi.
-Tú... eres hermano de Alessandro-pregunto mi voz suena cansada, no obtengo repuesta, sus pasos se acercan a mí hasta que siento sus manos en mi Mejía tiemblo ante el toque, su mano toma el final de la capucha hasta quitarla dejándome verlo y todo lo que me rodea una bodega no hay luz solo una pequeña lámpara de mesa por lo que dedujo es un lugar bajo tierra.
-Si ese hijo de puta es mi hermano, el mismo que mato a mi mujer e hijos es por ello por lo que estás acá, Antonella serás la causa del dilema sangre por sangre, eso incluye hijos.
<<como el hijo mayor que soy, mi deber manejar el legado de mi padre, pero que paso mate a mi madre y eso, enojo a mi padre, mi hermano se puso con un animal que se vengó y bum mato a mi mujer y mi hijo luego me inculparon me metieron a la cárcel pase aproximadamente más de cinco años pocos obra de mi padre, pero de que sirven pagar por algo que se merecían dime Antonella-no respondo-dime maldita-golpea mi estómago haciéndome retorcerme del dolor.
-No me tientes Antonella, que esto solo es el comienzo de tu infierno.
<<Alessandro no es lo que vez, es un maldito involucrado en la mafia, conociste a Dylan, es el jefe de la mafia italiana junto a tu querido abuelo, los dos se encargan de tenerla por lo alto, mientras mi padre, tu suegro cabo aclarar es la cabeza de la mafia rusa la más sádica y por ello Alessandro, es el que la heredara, pero sabes a tu marido no le interesa, ya que se enamoró y sabe que al adentrarte a ese mundo sería un peligro para ti. Te han tenido todo este tempo escondidos de quien eres Antonella, el poder que posees porque creen que eres una niña indefensa>>.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Magnate© {BORRADOR}
RomanceAntonella Walton es una mujer decidida, cuya belleza tiene el poder de doblegar a cualquiera que posa sus ojos en ella. Sin embargo, tras su corazón herido por un amor del pasado, decide alejarse en busca de sanación. Un beso inesperado marca el ini...