ALESSANDRO RINALDI
II ROSSO E PIACERE, MIA MOGLIE E PIACERE.
EL ROJO ES PLACER, MI MUJER ES PLACER...
Los papeles están regados por todo el escritorio de la oficina llevo más de una semana fuera de todo lo que sea trabajo mi tiempo en coma, fue un periodo en el cual todo a mi alrededor quedo en manos de alguien más y odio que otros realicen mi trabajo los negocios siempre serán algo que me satisfacen, un toque a la puerta me hace levantar mi vista de los documentos mi secretaria entra cargando una taza en su mano derecha y en la otra porta un portafolio, la ojeo su camisa se adhiere a sus pechos dejándome ver la línea de ellos cuando deja la taza de café frente mío en tiempos atrás ese arrebato lo hubiera tomado de una manera diferente follándomela en mi escritorio pero ahora-sacudo la cabeza-tengo una esposa que me espera en casa con mis bebes en su vientre engañarla esta más lejos que cualquier cosa.
Tomo la carpeta leyendo los informes de cuenta de los último mes. Antonella ha insistido en volver a su puesto, pero aún no está completamente sana y no quiero que salga de casa porque solo la idea de volver...
No es algo que me mataría.
Se que el encierro no es algo bueno y no la tendré así pero el tiempo y la paciencia es algo que se premia la quiero fuerte y sana sé que a pesar de que no demuestre nada no está bien la he escuchado llorar en la ducha y me duele, pero si esa es su manera de sanar no soy quién para detenerla porque ella misma sabe cómo salir, y siempre estaré ahí para ella.
Observo el reloj en mi mano faltan dos horas.
Tomo el teléfono.
-Todo listo-pregunto al otro lado de la línea, es la hora que todos conozcan al verdadero Alessandro y lo que es capaz de hacer cuando le quitan algo suyo.
La llamada es breve, tomo mi saco y las llaves del auto al salir de mi oficina le informo a la asistente que cancele todo lo que hay para el resto del día, subo al elevador.
Dos horas largas de viaje dejando salir a las afuera de Londres en cada vuelta solo se observan arboles la ciudad y las personas están alejadas de todo, a lo lejos observo la pequeñas bodegas la vista que brinda es terrorífica, estaciono el auto debajo de un árbol el arma reposa en la parte trasera de mi pantalón. Camino en la pequeña guía que hay Alex sale en busca de mi nos adentramos a lo oscuro del lugar no hay luz.
El olor a hierro me recibe mis pasos son cruciales a mi lado Alex con su mirada en la Tablet.
A los lejos observó la silueta de Dylan los susurros son más claros mientras me acerco a ellos el nota mi presencia y que se voltea ofreciéndome esa sonrisa pícara que lo describe como el maldito sádico que es.
En una silla reposa el cuerpo de Mijaíl, la frialdad de su mirada es evidente el temor y odio.
-Me alegra verte-poso mi mano en uno de sus hombros, lo siento tensarse-sonrió-que hermano no te alegra verme, ya se te acabó la valentía.
-La rata y la serpiente oh, pero quien es quien-habla Dylan pasean en círculos por Mijaíl mientras porta un cuchillo en sus manos.
Lo observo conozco su mente y su manera de vengarse es tan cruel que Mijaíl no sabe lo que le espera.
Alex camina hasta posarse junto a mi dirige su mirada a Dylan que se acerca a Mijaíl de manera pasiva. Dylan hunde la punta en su mano dejándola atrapada entre la silla un jadeo escapa.
La sangre escurre a lo largo de la longitud de las patas de la silla oxidada los hombres de Dylan se mueven observando a fuera del lugar a pesar de estar lejos de donde podamos ser vistos sabemos que Mijaíl no está solo, nunca trabaja solo es un maldito paracito que venga las peleas de otros una lástima que sea mi hermano tiene potencial para hacer crecer el imperio, pero la inteligencia si no.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Magnate© {BORRADOR}
RomanceAntonella Walton es una mujer decidida, cuya belleza tiene el poder de doblegar a cualquiera que posa sus ojos en ella. Sin embargo, tras su corazón herido por un amor del pasado, decide alejarse en busca de sanación. Un beso inesperado marca el ini...