CAPITULO XXVI

1.5K 104 48
                                    

REPRODUCIR PLAYLITS




Dylan

PICCOLO FIORE

PEQUEÑA FLOR.

Por primera vez en lo largo de mi vida, sentía miedo.

El miedo de perder a alguien siempre me pareció mas mayor pendejada, se supone que nadie en mi vida debe de ser importante como para sentir que me cago en los pantalones, pero esa mujer a logrado romper cada maldita regla y hoy puedo decir que temo perderla, no merece esto.

Entro al enorme pasillo del hospital los doctores viene y van llego al mostrador donde se encuentra una señora.

-Hola, busco información de una paciente-esta asiente.

-Nombre.

-Antonella Walton.

Teclea en su computadora la desesperación empieza a extenderse por mi cuerpo necesito que ella y los bebes estén bien.

-Si ingreso hace media hora, está en cirugía-su repuesta esto todo lo que necesito para colapsar.

-Como esta.

-Lo lamento, pero no tengo esa información, deberá esperar que el doctor a cargo le de información, solo puedo decirle que su estado era muy grave.

Y maldigo todo iba bien empezábamos una nueva vida, disfrutábamos del otoño como todo se vino abaja las preguntas de quien, porque lo se no fue un maldito accidente y juro que cuando descubra quien fue pondré a todo el mundo a cazar.

Las horas pasan y la angustia no sale de mi pecho.

Ocho malditas horas y no hay noticias.

Luego de ver llegar a Alex y Alessandro un hombre de bata se acerca un equipo lo sigue sus llega hasta estar frente mío

-Parientes de la paciente Walton

-si soy su esposo- hablo ganándome una mirada de odio de Alessandro

-Bien podríamos hablar en privado

Asiento lo sigo hasta un pasillo lleno de cuartos

-el estado se la señorita no era el mejor

Comienza a hablar mientras abre una puerta

-Ella, ¿está bien?

Este Voltea clavando sus ojos en los líos y solo veo tristeza

-No señor lamento informarle, pero su esposa entró en un estado de coma, cuando venía en camino su corazón se detuvo el golpe le afectó a que su embarazo se adelantara acusando un aborto-este suspira-perdió a los bebés el golpe fue demasiado a pesar de estar a meses de su nacimiento los golpes hicieron que no sobrevivieran hice todo lo que pude, pero era muy tarde para salvarlos.

No la cuide lo suficiente es mi maldita culpa.

-Ella está bien-susurro en un hilo de voz.

-la pérdida de sangre era demasiada y encontramos una sustancia en su cuerpo la cual afectó más lamento informarle, pero la señora no sobrevivió falleció hace media hora.

Es todo para que las lagrimas se derramen, ella solo quería ser madre y ahora le quitaron eso le arrebataron la vida como si fuera una maldita basura me la quitaron.

La Esposa Del Magnate© {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora