ANTONELLA.
IL PASSO NEL PRESENTE
EL PASADO EN PRESENTE
La vida suele ser una hija de puta cuando lo quiere, pero en otros momentos te sonríe los días buenos nunca fueron algo que en mi vida... ¿Por qué lo malo me persigue? Me merezco las mentiras y miserias de otros, solo he sido buena con todos siempre veo lo bueno en alguien y que gano mentiras solo malditas, mentiras y ahora dentro de tanta mierda ella aparece llevándose esa tranquilidad todos en la habitación observan como Alessandro la besa consolándola mientras ella llora como una maldita loca.
Maldición solo quiero meter mi cabeza bajo la tierra y dejar de sentir el dolor que en este instante me consume alguna vez sintieron como su corazón se rompía como en un instante esta feliz y luego... solo hace un pequeño pum rompiéndose el dolor en el pecho todo duele.
-Antonella estas bien-la voz de Alessia se escucha como un susurro en medio de cada pensamiento negativo que mi mente crea la vista de Alex se clama en la mía y lo que su mirada refleja solo hace llevarme mas en lo profundo del dolor.
Alessandro nunca volteo a verme y eso duele más que los golpes que semanas atrás recibía.
-S...Si Alessia lo estaré-sonrió dándome la vuelta la pareja necesita privacidad y yo necesito salir de acá no terminare rompiéndome camino apresurada a la habitación la cual cierro al estar dentro observo el desorden de esta y me niego a dejar que las lágrimas fluyan.
Podemos con esto, solo necesitamos una explicación
No te hagas ideas.
Él te ama.
No se cuanto tiempo pasa hasta que escuchó la puerta ser abierta observo por la ventana como el sol se dispersa por los árboles-es un lindo día- la mano de Alessandro toma la mía dejando un beso en ella no volteo porque se que si lo hago llorare y estoy harta de hacerlo el silencia que laguna vez fue agradable este momento solo es un silencio el mas incomodo y tenso que he experimentado.
-Yo lo siento.
Un lo siento talvez no pueda curar lo que este preciso instante siento.
-Las mentiras y secretos Alessandro son la principal razón porque la confianza no existe luego de eso cualquier verdad solo se convierte en una duda, prefiero sufrir por la verdad que llorar por una mentira porque cada vez que las recuerdas duelen más.
Sonrió soltándome de sus manos.
-Se quien es ella-dirijo mi vista a el-tu esposa-sonrió-y sabes creí que en algún momento tú me lo dirías, pero no, malditamente no lo hiciste y eso solo me hace darme cuenta de que todo lo que he vivido a tu lado es una mentira.
-Bellezza-corto su malditas mentiras.
-No-niego- ya es tarde, Alessandro esto es tarde.
Salgo de la habitación encontrándome con todos en la sala y ella en un sofá bajo la mirada de todos ignoro pasando directo a la cocina.
Cuando era pequeña me refugiaba en mis muñecas, ahora lo hago en la cocina dejo mi mente en blanco y solo me concentro en dejar todo listo? solo necesito esto y estaré bien siempre lo estoy.
Pasan algunas una hora en la cual solo me concentro en cocinar y terminar lo que había empezado por un momento olvido todo la mierda que me rodea.
-Estas bien-levanto la vista para encontrar a Dylan en la entrada, con su mirada de lastima ignoro su pregunta dedicándome a cortar la maldita cebolla con todo el odio posible-oye-las manos de Dylan detiene al ver que me he cortado-Antonella-ignoro nuevamente cubriendo la herida con mi camisa lo que era blanco ahora tiene un mancha.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Magnate© {BORRADOR}
RomanceAntonella Walton es una mujer decidida, cuya belleza tiene el poder de doblegar a cualquiera que posa sus ojos en ella. Sin embargo, tras su corazón herido por un amor del pasado, decide alejarse en busca de sanación. Un beso inesperado marca el ini...