CAPITULO XIII

1.5K 71 10
                                    

os recomiendo escuchar la Canción .

ALESSANDRO RINALDI

DUE CUORI

DOS CORAZONES...

Llevo horas con el corazón en la mano, tengo la imagen de Antonella cubierta de sangre su cuerpo casi sin vida y cada maldito recuerdo me tortura en mi vida sentí un miedo como el que me come ese fuego que quema cada célula de mi cuerpo.

Llevo horas sentado en una silla de hospital sin noticias de ella y solo pido que este bien porque de perderla, una parte de mi muere al final el diablo si sabe amar a su manera, pero lo hace.

A lo lejos observo salir a un señor de bata blanca, con una cartilla entre sus manos lo ve acercarse así mi lo cual me alerta poniéndome de pie para recibirlo en sonríe, observando los papeles.

-Familia de la señora Rinaldi-habla levanto mi mano.

-Soy su esposo-el solo asiente haciéndole una seña con su cabeza para que lo siga lo cual hago nos adentramos aun pasillo solo las paredes blancas me dan escalofrió por mi mente pasan las ideas mas tontas que alguna vez imagine las habitaciones con números me indican que son los cuartos hasta que a los lejos observo el rotulo de cuidados intensivos mi corazón se para en ese pequeño instante un nudo se forma en mi garanta.

La enorme puerta se abre dándome acceso a médicos que corren cubiertos completamente. Una enfermera se acerca brindándome un equipo especial lo coloco por mi cuerpo el doctor hace lo mismo el nuevamente me indica seguirlo hasta que por fin nos detenemos frente a una puerta blanca que tiene grabado 350 el abre la puerta entrando me indica que haga lo mismo dentro hay mas cinco personas, en la camilla se encuentra Antonella Completamente inconsciente hay aparatos que la cubren completamente el suero en su brazo junto a una bolsa de sangre.

La enfermera coloca una aparato largo que cubre el estomago de mi mujer la duda me sobre pasa por lo cual no dudo en preguntarle a doctor de que se trata.

- ¿Porque le ponen eso? - hablo señalando el lugar.

-Es para monitorizar la cardiaca fetal-su repuesta me hace abrir los ojos de una manera increíble, llevo mis manos a mi cabello logrando desordenar este.

-Ella...Dios...esta embarazada-logro preguntar en su susurro.

-Si tiene aproximadamente dos meses y una semana, pero eso no es lo delicado señor su esposa ingreso en un estado muy crítico los golpes en su cuerpo y además de la contusión que tenía esto nos alarmo mucho ya que tenia semanas con ello y esperemos que no haya problemas para ella, al punto que quiero llegar es que el sangrado no era por una herida o algo parecido.

-No entonces que era todo ese sangrado.

-Un aborto señor, la violación le provoco un aborto espontáneo-Mi corazón se rompe la violo mis ojos se llena de lagrimas las cuales me niego a derrame, siento impotencia y la ira me come completo.

-Lo siento intentamos reparar el daño, pero era tarde el sangrado acabo con uno de los bebes lo sorprendente de esto es que por todo sigue con vida, le aseguro que con todo esto vivido nadie sobrevive es un milagro, pero es una pena de su bebe no saliera junto a ella se que esto le puede afectar a la señora Antonella, tanto todo lo que vivió y la perdida del bebe porque ella sabia que estaba embarazada lo dijo antes de lograr dormirla para realizar mi trabajo.

-Los bebes a que se refiera-susurro con el dolor en cada palabra.

-Eran tres, por esa razón monitoreamos a los otros dos por el momento todo está bien. Ella estará inconsciente por algunas horas mas por la anestesia y seguirá acá por algunas semanas hasta estar seguros de que el, estado de los tres es bueno-Suspira-Por el momento lo mejor será no presionar con que cuente lo vivido se le asignará ayuda profesional ella será enviada a otra aria esta ya no será necesaria su recuperación es grata para todos.

La Esposa Del Magnate© {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora