ESCUCHEN LA PLAYLIST ES NECESARIA OS JURO.
Antonella
Toronto, Canadá
UN DESSERT AL CIOCCOLATO E UNA STORIAUN SAD
UN POSTRE DE CHOCOLATE Y UNA HISTORIA TRISTE
El postre frente a mí se ve tan apetecible que mi boca parece un rio, en las ultimas semanas he subido de peso de una manera increíble mis mejías están más infladas incluso me cuesta caminar mi vientre cada día se infla más, jamás pensé que atarme los cordones sería un problema, pero lejos de todo eso sentir a mis bebes moverse es la cosa más fascinante que alguna vez he experimentado hoy tuve una consulta con el pediatra que atenderá mi parto, pero los antojos me hicieron detenerme frente a una pastelería y juro jamás desee algo como ese pastel.
Pido mi orden y camino al estacionamiento se supone que no puedo salir sola pero cuando sigo lo que los chicos dicen.
Mi teléfono vibra, la foto de Dylan a parece en la pantalla lo que me hace rodar los ojos.
-Se puede saber qué haces sola.
-Tenia cita con el doctor.
-Casual, eres insensata salir sin avisar y lo peor sola.
-Se cuidarme.
El niega mientras rasca su barba.
-Que comes.
-Un pastel de chocolate.
Este sonríe observándome fijamente suele hacer eso mucho últimamente que logra ponerme nerviosa cosa que disfruta.
-Sabes que no debes...
La palabra queda al aire.
-Comer chocolate, lo sé-asiento saboreando lo dulce en mi boca-lo tengo presente pero no puedo decirle no-señalo mi tripa-ellos lo imploran y mama...
-Jamás les dice que no.
Completa.
Sonrío porque siempre suele terminar las oraciones estoy tan concentrada que no visualizo cuando el semáforo cambia de color indicándome el paso Dylan, sigue en la línea, pero de un momento siento un impacto y el grito tenso y doloroso de Dylan el golpe se siente doloroso quitando cada fuerza de mi cuerpo, intento proteger mi vientre, pero se me es imposible mi cuerpo solo se golpea con cada espacio del auto. Mi mente solo piensa en mis bebes.
Los frenos del auto no me dan cabida para detenerme todo pasa de un momento los impactos me arrastran dejándome en un vacío de angustia, veo pasar mi vida y las de mis hijos en un instante, los golpes paran, pero mi cuerpo esta atrapado entre los escombros y el dolor solo me doblega a no moverme la sangre que escurre me pone alerta bajo la mirada y observo como mis mulos están de un rojo causando una laguna y el fuerte dolor de mi vientre me hace derramar lágrimas.
No puedo perderlos
No lo soportaría
Seria todo para romperme
Mi mente se repite una y otra vez.
A lo lejos escucho voces pidiéndome que me tranquilice que la ayuda viene, pero en estos momentos eso no lograr quitar el miedo de mí.
Estaré bien.
Lo único que me importa es que ellos estén bien, mi vida es una mierda.
Las sirenas me alertan intento moverme me la corriente de dolor me doblega a volver a mi posición. Un hombre se asoma en lo bajo del vidrio su cara de horror me dice que talvez no salga de esta.
-Tranquila te sacaremos de acá-sonrió causando que la sangre gotee de mi boca.
Los hombres de acercan ayudarlo a sacar mi cuerpo no sé cuánto tiempo tardan solo dejo de sentir es como si mi cuerpo se apagara, no siento nada mas que movimientos de personas sus bocas moviéndose mientras observo sus miradas de terror.
Solo me pregunto como en instante la vida puede ser apagada.
Como la vida puede ser arrebatada.
La desesperación de todos solo logra ver que talvez este era mi final tan trágico y dramático, esta es mi historia ¿infeliz? Vaya que suerte.
Luego de una lucha por fin pude ver el cielo, tan celeste como sus ojos. Tan reluciente mi cuerpo esta entumecido que no me percato cuando soy levantada y llevada dentro del cajón de la ambulancia, colocan algunos cables y en ese instante siento como el aire me falta como si alguien colocara sus manos en mi garganta y cortara la forma de exhalar el aire, mi pecho duele.
La ansiedad me toma causando el miedo en mí, las lágrimas brotan y todo a mi alrededor se vuelve dimensional mis ojos pesan y por primera vez no tengo miedo, por primera vez mi mente descansa.
Qué vida tan injusta.
Que historia tan triste.
Solo deseaba sonreír.
Mis ojos se cierra llevándome a una oscuridad y perdiendo el sentido de todo.
Lo último que siento es una lagrima correr por mi pómulo.
Y el grito está en paro.
Luego de eso no hay nada.
Acá mi flores amarilla un capituló💛
HE LLORADO ESCRIBIENDO MAS DE 755 PALABRAS
Un poco corto pero luego de este se vienen momento muy tensos y no estoy preparada.
¿TEORÍAS?
Espero y hayan disfrutado.
Un beso.
con amor.
-A
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Magnate© {BORRADOR}
RomanceAntonella Walton es una mujer decidida, cuya belleza tiene el poder de doblegar a cualquiera que posa sus ojos en ella. Sin embargo, tras su corazón herido por un amor del pasado, decide alejarse en busca de sanación. Un beso inesperado marca el ini...