Capitulo 1-Un nuevo comienzo para Rose y Dimitri.

178 5 0
                                    

La mañana siguiente a la graduación, Dimitri despertó y lo primero que vio fue a Rose a su lado, acurrucada a él con los ojos cerrados por el sueño en su cama. Había pensado que era un sueño hasta que la escucho hablando dormida y diciendo su nombre, fue cuando recordó lo sucedido la noche anterior y en el último año.

Rosa despierta- dijo sonriendo el ruso.

5 minutos más- dijo una adormilada Rose, apegando su cuerpo al de él.

Despierta dormilona- dijo Dimitri evitando reír mientras besaba sus labios.- Tenemos que llevar a la princesa a la Corte con la reina Tatiana.

Era el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. 

De acuerdo, camarada- dijo Rose con los ojos aun cerrados y volteándose hacia él.  

La joven Hathaway abrió los ojos y sonriendo se quedo mirando a su amado dios ruso. 

Buenos días, Rosa-dijo el ruso sonriendo. 

Buenos días, camarada-dijo la joven sonriendo. 

Se besaron tiernamente hasta que Adrián Ivashkov aun medio dormido entró en la habitación de su primo y miro a la pareja de dhampirs molesto. 

Hasta que al fin despiertan, Dimitri.-dijo un serio Adrián- Gimieron no sé cuánto tiempo anoche. Me costó dormir por la culpa de ustedes dos, par de intensos - se quejo el joven Ivashkov restregándose un ojo, claramente molesto por haber dormido poco la noche anterior.

Rose y Dimitri estuvieron a punto de reírse hasta que vieron la cara de pocos amigos que tenia Adrián, el primo del guardián Belikov. Los dos dhampir mencionados por el joven Ivashkov se miraron sonriendo, oficialmente la joven Hathaway tenia 18 años y era la guardiana de Lissa.


Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora