Capitulo 12

40 1 0
                                    

De vuelta al interior de la corte, Adrián y los amigos de Rose presenciaron la conversación seria que tuvieron Dimitri y ella. Rose había llegado molesta del entrenamiento.   

¡Una chica moroi de tu pasado te busca ¿y te escondes detrás mío?!- gritó la antigua novicia molesta a Dimitri.- ¿Qué pasó con el Dimitri que dice las cosas de frente? 

No es cualquier chica, Rosa.-dijo serio Dimitri- Madison Zeklos es molesta y siempre me acosa, no me habría dejado tranquilo si no hubieras estado presente.   

¿Ya conociste a Madison, Rose?- trago grueso Adrián- Tía Tatiana te buscaba para advertirte, Dimitri. Pero esa moroi la siguió hasta el jardín.  

¿Cómo la conoces, Adrián?- preguntó seria Rose.

La conocimos de niños, pero siempre perseguía a Dimitri y se volvió molesta- respondió serio el joven Ivashkov- Por eso mi primo huye cada vez que la ve.

Te dije que era molesta, Rosa.- dijo serio el guardián Belikov- Gracias por salvarme de ella.

Te salve esta vez porque no sabía nada  al respecto, camarada- dijo la guardiana Mazur más tranquila-Para la próxima vez hablaras con ella y estaré presente- finalizó la discusión Rose no tan molesta como al comienzo. 

De acuerdo, le diré que somos pareja.- finalizó Dimitri serio- Pero no soltaras mi mano. 

Hecho, Camarada.- dijo Rose sonriendo-  Estaré contigo en todo momento. 

Lissa y los demás agradecían que esa conversación hubiera acabado bien para ambos dhampirs porque para ellos había sido extraño presenciar esa discusión.

Cuando Madison apareció, Dimitri tomó la mano de Rose antes de enfrentar a la molesta moroi.

Dimitri al fin te encuentro-dijo animada la pelirroja.

Madison me alegro de que estés bien, pero Rosemarie y yo somos pareja.-dijo serio el ruso- Deja de perseguirme, yo no te amo.

Entiendo-dijo molesta la moroi y se alejo.  

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora