Ahora nosotros le debemos otra sorpresa a mi familia, Rosa- dijo el guardián sin soltar a la joven.
¿Ahora, camarada?- pregunto Rose algo nerviosa.
Si, ahora. Estaré contigo todo el tiempo, tranquila.- dijo Dimitri sonriendo. La joven asintió.
¿Quieres decirles del embarazo justo ahora?- pregunto seria y aun nerviosa la joven guardiana.
Tarde o temprano se te va a notar, es mejor que lo sepan desde ya.- respondió sonriendo el guardián Belikov- Estaré a tu lado en todo momento, Roza.
Rose asintió un poco más tranquila y aun abrazada a su amado Dios ruso.
Mamá, Roza y yo queremos decirle a la familia Belikov que pronto habrá un nuevo integrante- dijo el dhampir de cabello castaño sonriendo sin soltar a su acompañante.
¿Cómo es posible si los dhampirs no pueden concebir con otro de su misma especie?- pregunto con curiosidad una de las hermanas del joven que acababa de hablar.
Rose no es una dhampir normal, es una shadowkiss- dijo Abe serio.
¿Sabías que Roza no era una dhampir normal y no dijiste nada, Dimka?- pregunto seria otra de sus hermanas.
No, no me correspondía decirles debido a que tampoco nosotros sabemos bien que significa que ella sea una shadowkiss y no quería que la agobiaran con preguntas como la que acaban de hacer - respondió serio el guardián Belikov.
Dimka no fue mi intención hacerlos sentir incomodos con mi pregunta, lo siento- dijo la joven que pregunto si el guardián estaba al tanto de que Rose era una shadowkiss.
Tranquila, no es nada que no se resuelva conversando- dijo Rose sonriendo.
Rose miro a su amado guardián ruso sonriendo, logrando que él volviera a sonreír unos momentos antes de que una leve oleada de nauseas la hicieran poner una cara seria.
¿Estás bien, Rose?- pregunto Lissa seria.
Estoy algo mareada, tranquila Liss- dijo la guardiana sacudiendo levemente la cabeza.
¿Strigoi o un leve mareo?- pregunto serio y preocupado el guardián Belikov.
Leve mareo, estoy bien camarada- dijo Rose sonriendo.
Olena rio un poco alto al mirar la cara pálida que había puesto su hijo cuando Rose se mareó y que comenzaba a esfumarse, al igual que las hermanas del guardián ruso, quienes se reían al verlo.
Todas las mujeres embarazadas tienen mareos, nauseas y vomito a diario, Dimka. Roza está bien, relájate- dijo Olena Belikov sonriendo.
Parece que alguien actúa un poco sobreprotector y eso que esa criatura aun no nace- rio Viktoria antes de que su hermano le lanzara una mirada de advertencia.
Dimka cálmate, ellos están bien- dijo otra de sus hermanas mirándolo seria.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1
RomanceContinuación de "Una decisión compleja" y "Un amor vivo"-parte 1, viene después de la fiesta de graduación en la que Rose y Dimitri tienen su tan esperada noche. Ahora que nuestra letal dhampir es la guardiana de Lissa y que Mason es el guardián de...