La reina Vacilissa hizo llamar a su guardiana junto a Abe, Dimitri, Christian y Mason para no hacer sospechar a su mejor amiga y guardiana de la sorpresa que le estaban armando en secreto, sabía que Rose odiaba los misterios y no quería hacerla enojar tan pronto en su actual estado.
Rose te hice llamar junto a Abe, Christian, Mason y Dimitri para informarles que deben hacer sus maletas para un viaje.- dijo Lissa en su papel de reina- Aun no está claro el destino ni la ubicación, pero lo más seguro es que sea en un lugar con playa.
Pero, su Alteza.-dijo seria Rose- ¿Quién quedara a cargo si no estamos el guardián Belikov ni yo?
Dimitri trago en seco al oír la pregunta de su compañera.
La guardiana Petrov dejara a un guardián de confianza que nos mantendrá al tanto de todo- respondió seria pero sonrientemente la rubia.- Alberta ira con nosotros- finalizo luego de ver que Mason levantaba disimuladamente un pulgar señalando que la guardiana Petrov se sumaba al plan.
Dimitri exhalo tranquilamente al ver el pulgar en alto de Mason, pero volvió a tragar en seco cuando su compañera hizo una nueva pregunta. <<Por favor, no más preguntas Rosa>>se dijo serio mentalmente.
¿Por cuanto tiempo nos iremos, su Majestad?- pregunto la joven dhampir seria.
Nos iremos todos juntos por unos días, luego te quedaras dos semanas sola con el guardián Belikov- dijo la moroi sonriendo pícaramente, antes de añadir seria- Yo volveré con Alberta, Christian, Mason y tu padre.
Dimitri sonrió al escuchar que estaría dos semanas a solas con su Rosa y evito reírse cuando vio la sonrisa picara que ponía la reina. Abe, Lissa y Mason evitaron reírse o arruinarían toda la sorpresa, pero Christian rodo los ojos serio al pensar en lo que podría pasar durante ese lapso.
Alteza, todo esto me parece muy sospechoso...- dijo Rose seria- Soy su guardiana, ¿por qué razón estaría dos semanas lejos de usted si mi deber es protegerla?
Dimitri cerró los ojos y suplicaba que Rose dejara de hacer las preguntas que estaba formulando, simplemente aceptando la idea de la rubia de salir dos semanas de la corte y olvidarse del trabajo ese lapso de tiempo para poder disfrutar de su compañía.
Rose tienes que relajarte un poco, estaré rodeada de guardianes cuando regrese- dijo Lissa riendo.
Dimitri abrió los ojos al oír a la reina, agradeciendo que alguien frenara las preguntas de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1
RomansContinuación de "Una decisión compleja" y "Un amor vivo"-parte 1, viene después de la fiesta de graduación en la que Rose y Dimitri tienen su tan esperada noche. Ahora que nuestra letal dhampir es la guardiana de Lissa y que Mason es el guardián de...