Capitulo 7

53 2 0
                                    

Luego del entrenamiento a solas, Rose y Dimitri fueron hasta su habitación y cambiaron su ropa deportiva por el uniforme negro de trabajo que usaban todos los guardianes. Una vez con el uniforme puesto, se dirigieron a sus puestos de trabajo para iniciar su jornada laboral protegiendo a la princesa Vacilissa Dragomir. 

Lissa espero a su guardiana y mejor amiga en un pasillo al interior de la corte para hablar con ella. La moroi sabía que ambos dhampirs entrenaban bien temprano antes de usar los uniformes de los guardianes y ocuparse de su seguridad. 

¿Qué tal el entrenamiento esta mañana?-pregunto Lissa al ver a su guardiana y mejor amiga sonriendo. 

Bien, tan arduo como siempre Lissa- respondió Rose tranquilamente. 

Aja ¿y quién tiro al suelo a quien?-pregunto de nuevo la rubia seria. 

Logre tumbar a Dimitri, esta vez no lo deje ganar- dijo Rose sonriendo.- Sabes que es nuestra forma de practicar los ataques sorpresas y ponernos en guardia.

Y de pasar un rato a solas mientras los demás guardianes aun no entran a turno- añadió la moroi rubia molestando a su guardiana- Rose, somos amigas, te conozco y sé que esa costumbre no la tienen solo para entrenar. 

No sé de que hablas- dijo la dhampir riendo. 

Si claro, Rose Mazur Hathaway no sabe de qué hablo- ironizo riendo Lissa. 

La reina Tatiana y Adrián nos vieron entrenar sin que supiéramos- comento Rose sonriendo.- Estaban asombrados.

¿Y quién no se sorprende al verlos entrenar?-comento Lissa sonriendo.- Los entrenamientos dhampir ya son llamativos para algunos morois como Christian, la reina o yo, pero la costumbre que tienen ustedes dos con Dimitri es más llamativa que eso.

¿Enserio, Lissa?-pregunto Rose sonriendo.

Poco después apareció Dimitri serio, usando su faceta de guardián al aparecer frente a la moroi. Al ver a Rose se le dibujo una sonrisa en el rostro, mientras ambas chicas evitaban reírse del pobre guardián Belikov.  

Buenos días, princesa- dijo serio Dimitri mientras Rose y Lissa sonreían. 

Buenos días, Dimitri- dijo sonriendo Lissa.- ¿Qué tal el entrenamiento? 

Bastante arduo como siempre-respondió el ruso serio. 

Rose  me comento que esta vez logro tirarte al suelo, ¿es cierto?-pregunto la rubia sorprendida. 

Si, Rosa gano esta vez.- respondió Dimitri sonriendo-Pero ya he ganado varia s veces y me alegra ver que esta mejorando en sus ataques sorpresa. 

Rose lo miro con una sonrisa- Te lo dije, aprendí del mejor mentor y no te dejare ganar siempre tan fácilmente camarada. 

Acepto el desafío- dijo riendo Dimitri. 

Lissa rodo los ojos riendo- Nunca cambiaran ¿o si? 

Ambos negaron riendo. 

Luego de eso, Rose y Dimitri se dispusieron a hacer su trabajo como guardianes por el resto del dia hasta que llegara el momento en el que su jornada laboral acabara y ambos pudieran descansar.

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora