Capítulo 38- Problemas con Damon...

24 0 0
                                    


 La pareja de guardianes estuvo descansando tranquila hasta que Damon Dashkov entro sin permiso en ese lugar, los dos dhampirs miraron serios al moroi. 

Damon sal de nuestra habitación.- dijo seria Rose- En primer lugar no tocaste la puerta y hemos dado nuestro consentimiento para que estés aquí, en segundo noacerse he cambiado de opinión sobre tu propuesta salida de lugar y en tercero no queremos pasar un mal rato por tu culpa. 

El moroi miro serio a la pareja y se acerco más a la joven guardiana, que estaba entre los brazos de Dimitri. La joven miro molesta a Damon, pero no se soltó de los brazos del ruso e ignoro al recién llegado, provocando que el joven Dashkov se molestara y tratara de tomar el rostro de la chica para que ella lo mirara. 

Los dos dhampirs se dieron cuenta de lo que trataba de hacer el joven moroi y Rose le lanzo un golpe en el brazo que hizo que ese Dashkov retrocediera y se sobara la zona golpeada mientras miraba molesto a la pareja de guardianes. 

 Pegas fuerte para ser mujer, Rose- dijo Damon quejándose del golpe recibido. 

Intentó  acercarse de nuevo a la joven guardiana, pero Dimitri fue más rápido y lo sacó de la habitación agarrando al moroi por el cuello de la camisa mientras Rose reía al ver la escena. Afuera de ese lugar, Abe se hizo cargo de Damon con una sonrisa maliciosa en su cara y el ruso regresó al interior junto a su Rosa.    

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora