Capítulo 46

16 0 0
                                    

Rose miro seria a su dios ruso, que se esforzaba por no reírse al ver la cara que la joven Hathaway le estaba poniendo.<<¿Qué estás tramando, camarada?>>se pregunto la guardiana Mazur.

Muy bien, su Majestad.- dijo Rose seria- Si eso es todo, entonces me retiro. 

Claro, todos pueden retirarse.- dijo Lissa sonriendo- No olviden llevar ropa para la playa- añadió mirando a Rose. 

Todos asintieron y Christian fue el primero en abandonar el salón. Rose se estaba yendo cuando un ligero mareo hizo que se detuviera y se afirmara de una de las paredes, preocupando a los presentes. 

Rose, ¿estás bien?- pregunto Mason serio. 

Fue un ligero mareo, estoy bien Mason- respondió Rose seria soltándose de la pared donde se afirmaba 

La joven Hathaway seria se soltó de la pared en la que se había afirmado hace unos segundos y continuo con su camino fuera del salón. Dimitri se acerco a su compañera un poco preocupado al haber visto como un ligero mareo la hacía tambalearse tan fácilmente. Luego de eso, el resto del dia transcurrió con normalidad fuera de que Rose se mareo un par de veces cada cierto tiempo.  

                                                          ......              ......

Unos días después, Adrián, Mia y Tatiana llegaron de visita a la corte junto a Janine y Alberta. Los tres dhampirs querían ver a Rose y Dimitri, a quienes no veían desde la coronación de Lissa, mientras que la moroi quería ver solo a la joven Hathaway y a la reina, a quienes no veía desde esa ocasión.  

Romitri (VA) &quot;Living our love&quot; (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora