Capitulo 11

36 2 0
                                    

Habían pasado unos días desde que Rose se recupero del resfriado que había tenido, era de tarde y con Dimitri  estaban entrenando en el patio un momento para luego tratar de tumbar al otro. Estaban tan concentrados en practicar sus ataques sorpresas que no notaron la presencia de dos chicas moroi, la reina Tatiana y una pelirroja.

Dimitri - llamó la pelirroja sonriendo y Rose miró al nombrado molesta. 

La moroi corrió a abrazar al dhampir, quien corrió rápidamente hacia Rose y se escondió detrás de ella, evitando a la pelirroja. 

<<No ella y no ahora. Si Rosa me pregunta algo, tendré mucho que decirle>> se dijo mentalmente Dimitri.<< Trágame tierra, por favor>>.

¿Quién es ella, Dimitri?- preguntó molesta Rose. 

Una moroi de mi pasado bastante molesta.-respondió serio Dimitri-Se llama Madison Zeklos y me perseguía casi todo el tiempo, Iván Zeklos era un amigo moroi que tenia y que siempre me lograba salvar de su odiosa prima.  

Bien, te creeré esta vez.-dijo seria la joven Hathaway- Pero si me mientes, lo vas a lamentar. No voy a permitir que juegues con mis sentimientos.

No miento, pregunta a Adrián o tía Tatiana y te dirán lo mismo que te dije- dijo Dimitri ocultándose aun más detrás de Rose. 

La chica miró a la dhampir sorprendida y luego a Dimitri sonriendo. Rose fingió una sonrisa y sintió las manos del ruso abrazando su cintura. Él había escondido su cabeza en la espalda de la joven guardiana. Tatiana miró seria a la pelirroja. 

Hola, soy Rosemarie Mazur Hathaway y soy la pareja de Dimitri- dijo la joven dhampir fingiendo una sonrisa ante la recién llegada.- Soy la guardiana de la princesa Vacilissa Dragomir. 

Hola, soy Madison Zeklos y conozco hace tiempo a Dimitri.-dijo la recién llegada fingiendo una sonrisa antes de decir sorprendida-¿pareja? Él nunca dijo que tenia pareja ni que fuera una dhampir, aunque no lo he visto ni hablado con él en años.  Nunca me escribió, así que no lo sabía.

Dimitri sonrió al escuchar desconcertada a la pelirroja, al igual que la reina y Rose .  

-Es reciente, hace unos meses-dijo rápidamente Rose antes de que esa moroi volviera a hablar.

Romitri (VA) &quot;Living our love&quot; (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora