Capítulo 34- Rose enojada con Lissa y Abe...

22 1 0
                                    

¿Por que estás tan insistente con ese asunto, camarada?- pregunto de nuevo Rose, esta vez seria.

 El ruso le dijo serio su motivo mientras se quitaba su gabardina y revelaba su uniforme de trabajo. Mientras buscaba a Rose, el ruso había salido al patio de la corte abrigado al ver que estaba helado afuera y había estado corriendo un buen rato por toda la corte para encontrarla, estaba acalorado.

Relájate un poco, camarada.- dijo Rose exhalando seria- Estoy bien, ¿si?

Eso dices ahora, pero te conozco y sé lo terca que eres- dijo Dimitri evitando reírse.

Ahora veras, camarada- dijo Rose intentando atacarlo, pero no lo consiguió porque la había abrazado en la cintura a tiempo.

Una vez que la detuvo, Dimitri tomo con un brazo el bolso deportivo de Rose y se lo colgó junto con su gabardina antes de echarse a la joven encima del hombro y afirmarla con el otro brazo por las piernas mientras ella protestaba.

Dimitri, bájame ya- reclamaba molesta Rose golpeando con los puños de sus manos la espalda del guardián ruso.

No, Rosa. Eres hermosa, pero terca e insubordinada.- dijo Dimitri riendo- Así que tendré que ser más terco para que me escuches y me hagas caso aunque sea una vez.

Te odio, Dimitri- dijo molesta Rose. Ambos sabían que eso no era cierto, lo había dicho por impulso donde estaba molesta.

Ambos sabemos que eso no es cierto- dijo riendo Dimitri y Rose se callo, molesta de que no pudiera mentirle al ruso.

El guardián Belikov se llevo sobre el hombro a la guardiana Mazur muerto de la risa mientras ella golpeaba suavemente su espalda molesta por no haber podido entrenar. Dentro de su habitación, Dimitri bajo finalmente a Rose cuando estaban a un costado de la cama.

La joven lo fulmino con la mirada mientras el ruso se reía de ese berrinche y besaba sus labios, la hija del moroi Abe Mazur y la guardiana dhampir Janine Hathaway rio antes de besarlo.

Te amo, camarada- dijo Rose riendo.

Lo sé, también te amo Rosa- dijo Dimitri sonriendo antes de volver a besarla.

Sabes que Abe te obligara a ver un medico para asegurarse de que te encuentras bien, ¿no?- comento el ruso riendo.- Recuerda que lo hizo llamar con autorización de la reina.- Dimitri rio al imaginar lo que iba a pasar conociendo a Rose hace años.

¿Abe hizo qué sin mi consentimiento?- pregunto molesta Rose mirando a la puerta de la habitación y Dimitri empezó a contar desde el 3 hasta el 1 cuando...- ¡¡Abe Mazur!! ¡¡Lissa!!

Dimitri rio al verla gritar hacia la puerta y ver a la reina rubia seria por los gritos de Rose. 

No te enojes con nosotros, Rose.- dijo seria Lissa- Nos tienes preocupados, deja que te vea un medico. Te mareas muy seguido. 

Bien.- dijo seria Rose- Pero sigo molesta con Abe y contigo por hacer eso, Lissa.   

Abe entro en la habitación y se encontró con Rose mirándolo seria. 

¿Qué hiciste, Abe?- pregunto seria la dhampir. 

No me mires así, tus amigos y Dimitri están preocupados por ti.- dijo serio el moroi ruso- Llame a un medico sólo para confirmar mis sospechas de que estás embarazada, nos tienes preocupados hija.  

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora