Capitulo 6

53 1 0
                                    

Esa tarde, Rose y Dimitri entrenaron un momento y luego trataron de tumbar al otro como era costumbre en ellos sin notar la presencia de dos morois, Adrián y la reina Tatiana. El guardián Belikov estuvo a punto de hacer que la joven guardiana se fuera directo al suelo, pero ella fue más rápida y logró hacer caer a su oponente mientras ambos reían. 

 Wow, parece que me venciste esta vez Rosa-dijo  Dimitri riendo. 

Aprendí del mejor mentor- dijo la chica mirando al ruso-y no creas que te dejare ganar siempre, camarada- agrego Rose riendo. 

Adrián  y la reina estaban impresionados al ver a ambos guardianes entrenar, era la primera vez que Tatiana veía uno de los entrenamientos de ambos dhampirs y el guardián Ivashkov no acostumbraba a ver a Rose y a su primo entrenando a solas. 

Wow, eso fue increíble- dijo aun asombrada la reina Tatiana. 

Rose y Dimitri sonrieron ante las palabras de la monarca y las miradas de asombro que tanto Adrián como ella ponían. 

Luego de eso, ambos guardianes fueron a su habitación a cambiar la ropa deportiva por el uniforme de trabajo que los guardianes usaban. Estaban listos para iniciar su jornada laboral como guardianes de la princesa Vacilissa Dragomir. 

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora