Capítulo 48- Karp observa todo...(parte 1)

14 0 0
                                    

Durante la tarde, Lissa aprovecho que Rose estaba patrullando a unos pasillos de ella para revisar lo que su mejor amiga había guardado en su maleta para el viaje. Entro en la habitación, vio que lo que buscaba estaba sobre la cama y la abrió, encontrando mucha ropa larga empacada. 

Al ver que no llevaba mucha ropa de playa como traje de baño, tomo algunos bikinis, poleras de tirantes, tops y shorts del armario donde sabía que la dhampir escondía esas prendas y las echo debajo de las ropas ya empacadas dentro de ese equipaje, volvió a cerrar la maleta de su guardiana y salió de esa pieza antes de que la joven Hathaway la viera en ese lugar.  

La rubia no quería que su mejor amiga y guardiana sospechara más de lo que ya hacía de que Dimitri y ella planeaban una sorpresa para la misma Rose Mazur Hathaway, pero tampoco dejaría que pensara que se trataba de un viaje por trabajo. 

Luego avisó que había revisado la maleta de la joven Hathaway e intervenido con algunas prendas de playa por el grupo de whatsapp que habían creado para planear la sorpresa de Rose, con eso Dimitri podría cubrir a la rubia en caso de que la hija de Janine Hathaway y Abe Mazur preguntara. 

Lissa, Abe, Alberta y los demás amigos de Rose hicieron sus maletas esa tarde mientras que Dimitri la hizo en la noche, antes de que su compañera apareciera en la habitación y lo viera guardando la cajita en la que estaba escondido el anillo.  

Al dia siguiente, después del desayuno, todos guardaron las ultimas cosas que les faltaban, tomaron sus maletas y se reunieron en el patio de la corte, donde esperaban las camionetas oscuras con vidrios polarizados para los morois. 

Los hombres guardaron las maletas en el maletero de las dos primeras camionetas, donde irían los 9 morois y dhampirs hasta el aeropuerto. Mientras tanto las mujeres conversaron un rato, esperando a que les avisaran que podían subir a los vehículos. 

Alberta, ¿a qué guardián dejaras a cargo en las ausencias de Dimitri, tuya y mía?- pregunto Rose seria.

A la guardiana Hathaway, ella nos pondrá al tanto de todo hasta que yo regrese- respondió Alberta seria.

Bien- fue lo único que dijo la joven Hathaway ante la mención de su madre. 

No muy lejos de ahí, Sonia Karp y un grupo de strigois observaban al grupo de morois y dhampirs desde hace un par de días. La antigua moroi con magia de espíritu no declarada sabía que sus exalumnas  se habían graduado de la academia San Vladimir, que Lissa era la nueva reina y Rose su guardiana, que Abe Mazur y Janine Hathaway eran los padres de la dhampir y que un joven moroi de la casa Dashkov la perseguía. 

Todo eso lo había presenciado atentamente, así que decidió dejarlas tranquilas un tiempo antes de volver a espiarlas, lo que Sonia Karp no tenia idea era de que el Rose y el guardián Belikov estaban enamorados aunque trabajaran juntos en la corte y que la joven guardiana estaba embarazada. Pero en poco tiempo más lo descubriría cuando volviera a observarlas a una distancia no tan lejana.

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora