Capitulo 3

58 5 0
                                    


Una vez que llegaron a la corte, el ruso despertó a su amada guardiana y emprendieron el camino al interior del castillo tomados de las manos.  Tatiana salió a recibirlos y abrazó a Rose y Dimitri para luego abrazar a Adrián y Lissa. 

Hola, tía Tatiana- dijo el guardián Belikov y Rose los miro  sorprendida junto a Mason, Christian y Lissa. Mia no parecía tan sorprendida y Adrián se rio al ver las caras de sorpresa. 

Adrián les explico que Dimitri y él eran primos por sangre y Tatiana Ivashkov era su madre. Al oírlo los demás se calmaron mientras Dimitri y su primo reían.   

Dimitri, la habitación para ti y Rose está lista.- dijo la reina sonriendo. 

Rose miro a Dimitri sin entender y él le sonrió, a lo que ella comprendió y los demás rodaron sus ojos al comprender  el motivo por el cual el guardián Belikov le pidió eso  a la reina. 

Dimitri tienen mi bendición para su relación -llamó la reina, logrando que Rose y el guardián mencionado la observaran con una sonrisa - y para su boda si quieren casarse.  

Ambos guardianes se pusieron serios con las palabras finales de la reina, logrando que Rose se atragantara al oír lo ultimo dicho por la monarca y el ruso la miro sorprendido. 

-Gracias, pero es muy pronto para hablar de matrimonio tía- dijo serio Dimitri. 

-Estoy de acuerdo con Dimitri, Majestad.- dijo seria Rose- Es muy generosa y lo agradecemos, pero es muy pronto para hablar de matrimonio. 

Los demás miraron a Rose y Dimitri sorprendidos por las palabras de la reina y la reacción de ambos guardianes. 


Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora