Mientras Dimitri hablaba con Alberta por celular, Rose despertó y escucho cómo la guardiana Petrov se estaba enterando de lo que le había sucedido hace un rato en boca de su dios ruso, quien se encontraba sentado a su lado en la cama.
Hola, Dimitri.- escucho a Alberta seria-¿Cómo sigue Rose? ¿Qué tiene?
Se marea muy seguido y cuando siente el olor de la comida corre al baño a vomitar -vio a Dimitri responder serio- Abe está aquí y acaba de llamar a un medico.
¿Hace cuánto lleva Rose así?- escucho que preguntaba la guardiana Petrov conteniendo una sonrisa.
Hace unos días- respondió Dimitri serio.
¿Cuándo fue la ultima vez que lo hicieron?- escucho que pregunto Alberta evitando reír - ¿Usaron protección cuando lo hacían?
La ultima vez fue poco después de la coronación de Vacilissa- respondió Dimitri sonriendo y se puso serio al oír la segunda pregunta- no creo, no lo recuerdo.
<<Dimitri eres un traidor>> se dijo mentalmente Rose enojada, se dio vuelta, tomo su teléfono, conecto los audífonos, se los puso, selecciono una canción y volvió a cerrar los ojos sin dormir, mientras Dimitri seguía hablando con Alberta.
Dimitri pensaba que Rose estaba dormida, así que espero a que despertara y le dijo que había llamado a Alberta hace poco para decirle lo ocurrido y la joven Hathaway lo miro seria.
¿Por qué llamaste a Alberta, camarada?- pregunto molesta Rose- Te dije que no lo hicieras y ya estoy mejor.
Estaba preocupado por ti y la llame para que supiera- respondió serio Dimitri.
¿Y qué te dijo?- pregunto Rose con una ceja levantada aun molesta. Tenia curiosidad al no haber oído esa parte de la conversación entre su dios ruso y la guardiana Petrov, pero estaba enojada y era impulsiva.
Ella dijo que no me preocupara porque estabas bien y sólo estuvieras teniendo los síntomas comunes de un embarazo.
¿Eso te dijo?- pregunto seria la joven guardiana.
Si y que te manda saludos- dijo el guardián ruso sonriendo.- Abe llamo hace poco a un medico para que te examine con autorización de la reina.
¿Abe hizo qué?- pregunto molesta Rose mirando a la puerta- ¡¡Abe Mazur!!
Rose salió molesta de la habitación y se dirigió al gimnasio para entrenar y botar su enojo a través del entrenamiento.
¿Rosa?-pregunto preocupado Dimitri al verla salir de la habitación molesta.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1
RomanceContinuación de "Una decisión compleja" y "Un amor vivo"-parte 1, viene después de la fiesta de graduación en la que Rose y Dimitri tienen su tan esperada noche. Ahora que nuestra letal dhampir es la guardiana de Lissa y que Mason es el guardián de...