Capítulo 37

25 1 0
                                    

Luego de enterarse que Rose estaba embarazada, Dimitri le pidió a la joven Hathaway que modificaran los entrenamientos por un tiempo, evitando entre otros ejercicios los abdominales, los combates cuerpo a cuerpo directos y las pesas para que no dañaran a esa criatura, y le prohibió participar en los ataques strigois una vez que su panza comenzara a notarse. 

Lissa tampoco se lo permitiría en su actual estado, tanto la moroi como el dhampir se mostraban preocupados por lo que les pudiera ocurrir a la terca joven y a ese nuevo ser si no la cuidaban y Rose creyó que exageraban, pero se resigno a hacer caso para no iniciar una pelea. 

Sigo creyendo que exageran con ambas restricciones, Lissa- dijo seria la joven Mazur.- Puedo entrenar perfectamente y voy a estar bien. 

No puedo creer que heredaras de Abe esa terquedad, Rose- dijo Mason serio- Es por tu bien te guste o no. 

Acostúmbrate, Ashford.- dijo Dimitri evitando reírse de la cara con mirada asesina que les dedicaba Rose- Ella es así todo el tiempo, insubordinada. 

Rose golpeo ligeramente el brazo izquierdo de Dimitri luego de escucharlo.

¿Es enserio, Rose?- preguntaron serios Lissa, Christian y Mason. 

Auch- dijo el joven ruso cuando vio a la dhampir golpear ligeramente su brazo izquierdo- Sabes que es cierto, así que no enojes. Te amo, pero no sabes seguir las reglas. 

La joven de largos cabellos oscuros fulmino con la mirada a Dimitri y Abe estallo en risa luego de haber visto toda la escena- Suerte con Rose, muchacho. 

Los chicos se retiraron de la habitación de ambos guardines junto a Abe y Alberta para dejar a la dhampir descansar. Rose le tiraba miradas asesinas al joven ruso y éste se reía al ver su cara enojada. 

¿En serio tenias que decir eso, camarada?- pregunto la joven seria de brazos cruzados. 

Ambos sabemos que es cierto y que no mentí.- respondió Dimitri evitando volver a reírse-  Te amo, pero no sabes seguir las reglas.

El guardián de 29 años miro riendo a su compañera de tan solo 22 años antes de empezar a hacerle cosquillas, logrando que se riera un rato. 

Cosquillas no, tramposo- decía Rose entre risas mientras Dimitri continuaba haciendo lo opuesto a lo que le estaban pidiendo. 

 Luego de un rato, el ruso se sentó en la cama al lado de la británica  y ambos se pusieron a descansar. La pareja de guardianes estuvo tranquila hasta que Damon Dashkov entro sin permiso en ese lugar, los dos dhampirs miraron serios al moroi. 

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora