Dimitri besó los labios de su compañera sonriendo mientras colocaba una de sus manos sobre el aún plano vientre de Rose ante las atentas miradas de quienes los acompañaban y algunas risas de sus hermanas y madre. La joven guardiana rodeó el cuello del ruso sonriendo.
Te amo, Dimitri Belikov- dijo sonriendo la guardiana Mazur.
Y yo a ti, Rose Mazur Hathaway- dijo sonriendo el guardián Belikov.
Bienvenida a la familia Belikov, Roza- dijo sonriendo Olena.
Gracias, Olena- dijo sonriendo Rose sin despegarse de su compañero.
Bienvenida a la familia, Roza. - dijo sonriendo Karolina - En nombre de mis hermanas te digo que estamos para lo que necesites, me alegra que lograras despegar a mi hermano del trabajo sin descanso.
Gracias, Karolina- dijo sonriendo Rose.
Ey, ¿qué significa eso? - protestó serio Dimitri.
Rose, Sonya, Viktoria y Olena rieron ante esa pequeña pelea entre el guardián y Karolina.
Significa que las chicas y yo te amamos, pero creemos que te falta relajarte un poco y tomarte algunas vacaciones, no seas tan trabajólico Dimka. ¿Cuál es el problema con despegarse del trabajo a ratos? - replicó seria la hija mayor de Olena- Te recuerdo que Sonya y yo somos madres, pronto Roza y tú serán padres, necesitan dejar tiempo para ustedes y para el bebé.
Lo siento, camarada, pero en ese punto apoyó a tus hermanas- dijo aún riendo Rose.
¿Es broma, Roza? ¿también tú? - preguntó serio Dimitri- Estoy frito, son cuatro mujeres contra uno.
Creo que ya sé quién tiene el control entre los dos, al menos la mayor parte del tiempo- dijo riendo Viktoria.
El guardián Belikov le lanzó una mirada asesina a sus hermanas mientras Rose, su madre y hermanas se reían. Los amigos de la joven Hathaway comenzaron a reírse tras presenciar la escena que acababa de ocurrir.
Antes que me olvide, Yeva mandó saludos para ambos y me pidió que le dijera a mi hijo que cuide mucho de los dos si quiere evitar un regaño-dijo sonriendo Olena.
Rose se tensó un poco y Dimitri palideció un poco ante la mención de su abuela y un posible regaño.
Gracias por el recado, mamá- dijo serio el guardián castaño.
No entiendo cómo Yeva lo supo si no le hemos dicho, tu abuela es bruja Lyubov' moy (amor mío) - dijo Rose seria.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1
RomanceContinuación de "Una decisión compleja" y "Un amor vivo"-parte 1, viene después de la fiesta de graduación en la que Rose y Dimitri tienen su tan esperada noche. Ahora que nuestra letal dhampir es la guardiana de Lissa y que Mason es el guardián de...