Unas dos semanas después, el esperado dia de la boda de los guardianes Dimitri Belikov y Rose Mazur gracias a la influencia con la que Abe Mazur contaba entre morois y dhampirs. Sidney Sage apareció en la corte junto a Natasha Ozera, Alberta Petrov, Janine Hathaway, la familia Belikov, Adrián Ivashkov, Christian Ozera, Mia, Mason Ashford, Eddie Castille y el padre de la novia.
Todos fueron recibidos por la reina Vacilissa Dragomir y el guardián ruso, quien sonreía algo nervioso, a pesar de mostrarse calmado. Por su parte, Rose continuaba durmiendo un poco antes de su gran momento junto a Dimitri.
Las chicas se reunieron entre risas antes de subir velozmente hasta la habitación de Rose para despertarla y arreglarla para el gran evento, mientras Dimitri se arreglaba en su habitación con ayuda de Adrián y los demás se encargaban de ayudar a arreglar la capilla de la corte.
Algunas horas más tarde, Dimitri y los demás estaban en la capilla esperando a que Rose ingresara con Abe. El guardián ruso comenzaba a ponerse nervioso cuando la joven entró vestida de blanco y del brazo de su padre.
Dimitri será mejor que la cuides o Abe se encargara de ti- dijo entre risas Adrián al ver la cara que ponía el mayor.
Poco después Rose llegó al lado de su amado Dios ruso mientras Abe se alejaba de ellos y caminaba a su puesto. El joven Belikov sonrió deslumbrante al tomar la mano de su compañera y la joven Hathaway evitó reírse de la reacción del mayor.
Dimitri sabía su respuesta cuando el sacerdote le preguntó si aceptaba a Rose Mazur Hathaway como su legitima esposa.
Si, acepto- dijo sonriendo el dhampir castaño mirando a la joven.
Cuando llegó el turno de la guardiana de la reina, la respuesta fue la misma.
Si, acepto- respondió sonriendo la dhampir de cabello oscuro.
El resto de la ceremonia fluyó con normalidad hasta que el ruso escuchó que podía besar a la novia y Rose evitó reírse por segunda vez de su compañero antes de besarlo calmada y tranquilamente. Algunas risas bajas se escucharon entre los asistentes mientras Janine aun procesaba que los protagonistas llevaban 4 años durmiendo juntos y que casi todos allí lo sabían antes que ella.
Momentos más tarde, mientras todos bailaban, Dimitri no quería soltar a Rose y bailar con su madre ni dejarla ir con Abe hasta que la joven lo regañó entre risas y besó su mejilla antes de soltar su mano. No muy lejos de ahí, Sonya Karp strigoi observaba los recientes hechos en su segunda excursión al exterior de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1
RomansaContinuación de "Una decisión compleja" y "Un amor vivo"-parte 1, viene después de la fiesta de graduación en la que Rose y Dimitri tienen su tan esperada noche. Ahora que nuestra letal dhampir es la guardiana de Lissa y que Mason es el guardián de...