Capítulo 49- El viaje de ida...

12 1 0
                                    

La distribución de las camionetas fue que en en la parte trasera de la primera iban Abe y Mia mientras que adelante iban Adrián y Alberta y en la parte trasera de la segunda iban Christian, Mason y Lisa mientras Rose y Dimitri iban en la parte delantera. 

Todos se pusieron los cinturones de seguridad antes de partir el viaje. Los guardianes Petrov y Belikov conducían los vehículos hasta el aeropuerto mientras los demás aprovechaban de darse una pequeña siesta.

El joven ruso miró un momento a la joven Hathaway dormida y una sonrisa asomo en su rostro antes de volver a fijarla al frente mientras conducía, atrás de su camioneta iba el grupo a cargo de Alberta. Poco después, cuando llegaron al aeropuerto, los que iban dormidos comenzaron a despertar. Rose salió de la camioneta medio adormilada. 

Tranquila dormilona, ya podrás seguir durmiendo luego- dijo Dimitri evitando reír cuando su compañera apoyó la cabeza en su hombro.  

Momentos después, sobre el avión, el grupo de morois y dhampirs abrocho sus cinturones antes de partir y al iniciar el vuelo, todos se recostaron sobre sus asientos, la joven Hathaway apoyó su cabeza en el hombro de su compañero y la Dragomir en el de su novio. Adelante iban Rose, Dimitri y Adrián, atrás de ellos iban Lissa, Christian y Abe y por ultimo Alberta, Mason y Mia.  Todos cayeron profundamente dormidos en pocos segundos. 

Luego de unas horas de haber dormido sin interrupciones, Dimitri abrió sus ojos y sonrió al ver a su compañera dormida con la cabeza apoyada en sus hombros, el segundo en despertar fue Mason, seguido por Abe, Alberta, Adrián, Mia y Lissa, quien se dio cuenta de que Christian dormía apoyado en su hombro.   

Hugh, Rose está babeando su asiento- dijo Adrián serio mientras veía dormir a la hija de Abe y Janine.- Despierta ya, pequeña dhampir.

Dimitri rio bajo ante el comentario de su primo mientras observaba a su compañera dormir.- Adrián todos veníamos durmiendo, así que puede ser que Rose no sea la única que babeo su asiento. Calmado, drama queen.

Adrián miro serio al otro guardián ruso y se calló avergonzado cuando vio que los otros miembros del grupo que iban despiertos se reían ante el comentario de su primo.

Rosa despierta, ya casi llegamos- hablo en voz baja el joven a su lado evitando reír al escucharla quejarse dormida. 

Bien, tú ganas camarada- dijo Rose abriendo los ojos y estirándose aun adormilada.- ¿De qué se ríen, camarada?- pregunto ya más despierta.  

Christian abrió los ojos en cuanto Lissa movió su brazo y su frente fue a dar con el fiero del apoyabrazos.

Christian, ¿te encuentras bien?- pregunto la joven de ojos verdes cuando todos escucharon un "auch, eso duele" por parte de su acompañante. 

Estoy bien, me golpee un poco la frente cuando desperté porque mi novia movió mi almohada- respondió aun adormilado el joven moroi señalando el brazo de la joven con ojos verdes.  

Lo siento, debí haber movido más lento mi brazo- se disculpo Lissa apenada y todos los demás rieron.

¿Ahora si me dirás de que se reían hace un rato, camarada?- pregunto Rose ansiosa por saber.

Christian y tú estaban dormidos y Adrián comenzó a decir con cara de asco: "Hugh, Rose está babeando su asiento, despierta ya pequeña dhampir".- respondió Dimitri imitando la voz de su primo antes de seguir- Me dio risa, así que reí bajo para no despertarte y le dije que puede ser que más de un asiento venga babeado porque todos estábamos durmiendo, me miro serio y dejo de hablar al ver que había algunos despiertos y se reían de su comentario, creo que drama queen se avergonzó. 

Adrián eres un dramático.- dijo la joven Hathaway riendo- Te queda perfecto "drama queen".

La joven Hathaway alzo su brazo derecho y choco palmas con su dios ruso, mientras todos los demás- exceptuando a Adrián- se rieron al escuchar el apodo que el guardián Belikov le había puesto a su primo.  

No es gracioso, dejen de reírse.- dijo molesto Adrián- Y Rose, evita dormir con la boca abierta, babeas. 

Rose iba a decirle algo al joven que estaba molesto, pero Dimitri negó y le pidió a ella- Deja que se le pase, no quiero que ustedes dos se pongan a pelear. Conozco tu genio y no le hará bien al bebé- dijo tocando el plano vientre de la joven.

De acuerdo, gracias camarada.- dijo Rose sonriendo antes de mirar seria al otro dhampir ruso- Hablaremos cuando se te pase el malgenio y lo dramático. 

Al bajar del avión y recoger sus maletas, el grupo evitaba separarse y caminaban rápido por el aeropuerto de Rusia en el que se encontraban. 

Rose hace unos días hable con mi madre y te envió saludos-  le dijo Dimitri sonriendo.- Yeva, mis hermanas y ella nos verán en la playa Durso. 

Olena es muy linda y tu familia me agrada, camarada.- dijo Rose sonriendo antes de añadir seria- Sospecho que tramas algo e involucraste a Abe, Alberta, mis amigos y a tu familia. ¿No es cierto? 

 Si, pero es una sorpresa y pronto la descubrirás- respondió tranquilamente el guardián Belikov.

Los otros morois y dhampirs miraron sorprendidos a Rose, ¿había sospechado de qué estaban haciendo algo esos días que se reunían en secreto para planificar su sorpresa? y Dimitri no le negó que escondían algo, pero por suerte no los había delatado. Los demás se sentían tranquilos al saber que el guardián Belikov manejaba tranquilamente esa situación frente a su pareja.

Cuando llegaron a la casa que Abe había conseguido para el grupo, el padre de Rose anuncio que Alberta, Mia y Lissa dormirían en una habitación mientras que Christian, Adrián, Mason y él en otra al frente de las chicas y la más cercana al baño del segundo piso seria para Dimitri y su hija.

El joven Ozera quiso protestar por tener que compartir habitación con Abe, pero no tuvo éxito. Lo cierto es que al haber escuchado como torturaba a Damon Daskov hace un tiempo atrás, le había agarrado un poco de miedo al padre de Rose y comprendía por qué ella era de esa forma a pesar de no haber crecido con ese moroi.  

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora