Capítulo 36- Reacciones a la noticia de Rose embarazada...🙈😂

27 2 0
                                    

Rose dejo que el medico la examinara. Luego de que la chequearan y de que la encontraran físicamente bien, le pidieron que se hiciera un examen de orina y ella acepto. Salió al baño con un frasco pequeño y cuando regreso con el objeto con pipi, el moroi que la examinaba lo tomo y le añadió un liquido que se torno azul.

Positivo para embarazo- dijo el medico mientras Abe sonreía y los demás miraban sorprendidos al doctor.

Lo sabía, seré abuelo- dijo Abe sonriendo.

Rose y Dimitri se miraron sorprendidos y con sonrisas en sus rostros mientras Mason, Lissa y Christian aun no salían de la sorpresa. El guardián Ashford fue uno de los primeros en felicitar a la pareja, mientras la reina y su novio los miraban con susto un momento. 

Felicidades Rose, apuesto a que serás una gran madre.- dijo Mason Ashford a la pareja- Además tienes a Dimitri para ayudarte. 

Gracias, Mason.-dijo Rose sonriendo- Espero ser mejor madre de lo que Janine fue conmigo.

Gracias, Ashford- dijo Dimitri sonriendo. 

Felicidades, Rose y Dimitri- dijo Abe sonriendo. 

Gracias, papá- dijo la guardiana sonriendo.  

Gracias, señor Mazur - dijo el guardián Belikov sonriendo.

Felicidades, Rose y Dimitri- dijo Lissa sonriendo y Christian miraba serio a Dimitri- ¡¡Seré tía!!

Gracias, Lissa-dijo la dhampir riendo por lo que la rubia grito. 

Gracias, Alteza-dijo el dhampir ruso sonriendo. 

Christian los miro serio, especialmente al ruso antes de empezar a perseguirlo por todo el lugar y el pobre guardián ruso tuvo que correr para ponerse a salvo de ese moroi con magia de fuego al estar molesto.

Lord Ozera por favor hablemos como adultos civilizados- suplico el guardián Belikov corriendo.

Christian no eres un niño, deja de perseguir a Dimitri-dijo Lissa viendo seria la escena.

Christian deja a Dimitri en paz -dijo Rose molesta al ver como el moroi de pelo castaño perseguía a su amado dios por toda la habitación.- ¡¡Hazlo ahora o prometo que sufrirás!!

Dimitri agradeció mentalmente la interrupción de Rose, cuando ella se enojaba era de temer debido a que casi siempre terminaba golpeando a la persona con la que estaba molesta y le temían. Lissa, Abe y Alberta eran los únicos que se salvaban cuando ella estaba enojada.

Lissa miro suplicante a Christian luego de oír a Rose y Abe se mataba de la risa presenciando todo-Esa es mi hija, sin duda eres una Mazur y heredaste mi carácter.

Christian serio estaba persiguiendo por todo el lugar a Dimitri  y el pobre guardián ruso tuvo que correr para ponerse a salvo mientras Rose y Lissa serias y Abe muerto de risa miraban la escena hasta que... 

Felicidades, Rose y Dimitri- dijo Alberta sonriendo mientras entraba en la habitación. 

<<Gracias por salvarme, Alberta>>se dijo Dimitri colocándose a un lado de Rose sonriendo. 

Gracias, Alberta- dijeron al mismo tiempo los dos guardianes sonriendo. 

Felicidades, Rose y Dimitri- dijo Christian serio cruzado de brazos. Le tenia miedo a Rose cuando se enojaba, varias veces la había molestado y acababa golpeado.

Gracias, fuego mágico- dijo la dhampir sonriendo. 

Gracias, joven Ozera- dijo Dimitri sonriendo.

Las reacciones de Adrián, Mia, Tatiana y Janine no fueron tan terribles como la de Christian. La antigua reina sonrió por la pareja de guardianes reales,  la guardiana Hathaway entro en shock por unas horas al igual que la moroi rubia de pelo corto y cuando se entero en un desayuno con el grupo, escupió molesto su café. 

Cuando Damon Dashkov se entero, se molesto al ver que sus planes de tener a Rose se venían abajo y lo mismo sucedió con la tía de Christian, Natasha Ozera, quien perseguía a Dimitri y quería que se convirtiera en su guardián. Pero el ruso siempre la ignoraba.

Romitri (VA) &quot;Living our love&quot; (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora