Capítulo 54

6 1 0
                                    

Dimitri y Rose estaban reunidos con la familia del ruso y sus amigos cuando Olena Belikov, la madre del dhampir castaño, habló sobre la abuela del joven. 

Antes que me olvide, Yeva mandó saludos para ambos y me pidió que le dijera a mi hijo que cuide mucho de los dos si quiere evitar un regaño-dijo sonriendo Olena.

Rose se tensó un poco y Dimitri palideció un poco ante la mención de su abuela y un posible regaño.

Gracias por el recado, mamá- dijo serio el guardián castaño.

No entiendo cómo Yeva lo supo si no le hemos dicho, tu abuela es bruja Lyubov' moy (amor mío) - dijo Rose seria.

Ahora entiendo el recado de tu abuela, Dimka- dijo sonriendo Olena. 

Sí, bueno no sé cómo lo supo la abuela. Pero tendré en cuenta lo del regaño- dijo serio Dimitri comenzando a rascar su cabello. 

Tranquilo, camarada. Todo va a estar bien, aunque tu abuela me da un poco de miedo- dijo Rose seria. 

Dimitri rio un poco- Creo que no somos los únicos que le tenemos algo de miedo a mi abuela. ¿Recuerdas esa conversación que tuvimos sobre tener hijos poco antes de tu graduación? 

Si, la recuerdo muy bien camarada.- dijo Rose sonriendo mientras apegaba su cabeza al pecho del ruso antes de hablar seria- Hay que decirle a Abe, estoy casi segura de que va a gritar de felicidad. Que San Vladimir proteja mis oídos, por favor. 

Dimitri rio- Le temes a Abe feliz, pero no a un strigoi Roza. No puedo creerlo. 

No me juzgues, le tenías miedo a Janine y a Abe hace 6 años.- dijo Rose seria- Ahora sólo le temes a Abe enojado.  

Tu padre enojado asusta a cualquiera, espero que no seas igual en ese sentido- replico Dimitri serio. 

Really, camarada? Abe feliz no me preocupa, son sus gritos lo que me ponen alerta- dijo la joven de cabello oscuro seria- y la noticia lo va a alegrar tanto que mis oídos van a sangrar, lo conozco. 

Dimitri rio y su compañera rodo los ojos molesta. 

Entonces, ¿crees que Abe grite mucho si le decimos que nos vamos a casar?- preguntó sonriendo el ruso. 

Ay, por San Vladimir. Tengo que llevar algo para taparme los oídos- se quejo Rose seria. 

Eso es un sí- dijo Dimitri riendo. 

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora