Capitulo 17

27 0 0
                                    

Luego de que Dimitri le agradeciera a Abe por su ayuda con el molesto Damon Dashkov, ambos guardianes se dedicaron a entrenar un rato antes de que Rose se reuniera con la princesa. Lissa estaba en ese momento con Christian viendo una película y Mason cuidaba la puerta de la habitación al ser la del joven Ozera. Adrián era el guardián de Mia. 

Todos los días, antes de reunirse con su mejor amiga moroi, la joven guardiana Mazur entrenaba con su amado dios ruso y se reían mucho cuando practicaban sus ataques sorpresa, ahora el dhampir ruso no era el que ganaba siempre en ese desafío. Su oponente había estado mejorando sus técnicas de combate en el entrenamiento y los ataques sorpresas, logrando derribar al guardián Belikov. 
















Perdón por no haber podido actualizar antes la historia, pero le he tenido que dar prioridad a mis estudios en la enseñanza superior y volver a acostumbrarme a las clases presenciales, sumado a que este fue el primer año que tuve que usar transporte público para poder llegar a la universidad en la que estudio. 

Aun así deje listo un par de borradores en papel para poder actualizar la historia ahora en vacaciones, no crean que no disfruto al escribir esta historia y leer sus comentarios cuando los dejan. Sólo les pido que si algo les molesta, lo digan de forma respetuosa y controlemos el vocabulario. 

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora