Capítulo 26

25 2 0
                                    

Abe llevaba unas semanas en la corte visitando a Rose y Dimitri. La joven guardiana llevaba unos días sintiendo mareos y ganas de vomitar cuando le llegaba el olor de la comida, preocupando a Lissa, Christian, Mason y Dimitri. 

Ese dia, Christian estaba con Lissa y Rose cuando la dhampir comenzó a marearse de la nada,  los morois y Mason miraron a la joven guardiana preocupados al verla tambalearse por un momento. 

Rose ¿estás bien?-pregunto la rubia preocupada por su mejor amiga. 

Sólo fue un mareo, estoy bien- respondió seria la guardiana. 

Rose deberías descansar, no te ves bien- dijo serio Mason cuando ella volvió a marearse. 

Lissa hizo llamar a Dimitri, preocupada por Rose. En ese rato la dhampir se había mareado dos veces seguidas y normalmente la guardiana no solía marearse tan fácilmente. El ruso apareció justo a tiempo cuando la joven Hathaway comenzaba a marearse por tercera vez. 

Dimitri alcanzo a tomar en brazos a Rose cuando ella estaba por desplomarse en el suelo ante la preocupada mirada de Mason, Christian y la joven monarca. Momentos más tarde, la dhampir corrió al baño con una mano en la boca seguida por el ruso, que le sujetó el cabello cuando la joven vomitaba en el interior del inodoro. 

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora