Capítulo 25- Primeros síntomas 🙈😂

26 1 0
                                    

Cuando Rose despertó de su siesta, se sintió mejor un rato hasta que su amiga Lissa entro en su habitación comiendo un sándwich con carne y la dhampir, con una mano en la boca corrió al baño y luego de levantar la tapa del inodoro, sumergió la cabeza en el interior de ese objeto y vomito. 

Rose, ¿estás bien?- pregunto Lissa seria cuando ella regreso a la habitación y se sentó sobre la cama- El guardián Belikov me dijo que te encontró mareada hace un rato y que te desmayaste de la nada, tuvo que traerte en brazos. 

Sólo me maree un poco, no es para tanto Lissa- dijo Rose seria antes de sentir que la cabeza le daba vueltas un momento. 

¿Rose?- pregunto seria la rubia. Comenzaba a preocuparse por la dhampir.

Me maree un poco, estoy bien-dijo seria la chica de cabellos oscuros largos.

Lissa volvió a morder el sándwich y como su guardiana corría al baño con una mano en la boca. 

¿Rose?- pregunto preocupada la Dragomir. La siguió al baño y vio a la dhampir arrodillarse para adentrar su cabeza en el inodoro- ¿Segura de qué estás bien?  

Rose vomito en el interior del inodoro y Lissa preocupada por su amiga, hizo llamar a Dimitri. La dhampir miro seria a la moroi cuando el ruso entro en el baño y puso una mano en su espalda. 

No me mires así Rose, no estás bien.- dijo seria Lissa al ver que la otra chica la miraba seria- No es normal que te marees tan seguido y que quieras vomitar sin haber comido algo desde el desayuno. 

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora