Cuando llegaron a la casa que Abe había conseguido para el grupo, el padre de Rose anuncio que Alberta, Mia y Lissa dormirían en una habitación mientras que Christian, Adrián, Mason y él en otra al frente de las chicas y la más cercana al baño del segundo piso seria para Dimitri y su hija.
El joven Ozera quiso protestar por tener que compartir habitación con Abe, pero no tuvo éxito. Después de haber escuchado como torturo a Damon Dashkov hace un tiempo atrás, le tenia miedo al padre de Rose.
Luego de quitarse los zapatos, todos se recostaron en sus respectivas camas y se taparon para dormir, rendidos por el cansancio del viaje realizado. Al día siguiente Dimitri tendría que animarse a pedir la mano de Rose a la mismísima joven Hathaway delante de su familia y del grupo allí reunido. Eso significaba reunir valor y estar despierto, así que le convenía descansar bien esa noche.
Al día siguiente, luego del desayuno, Rose y Dimitri entrenaron un rato mientras esperaban a que los demás se reunieran en el patio de la casa y que apareciera la familia Belikov. Momentos antes de que la familia del guardián Belikov apareciera, el nervioso joven se puso una polera manga corta y guardo la caja con el anillo en el bolsillo derecho de su pantalón antes de que su compañera la viera antes de tiempo.
Mientras Dimitri se cambiaba de ropa, la joven Hathaway se daba una ducha con agua tibia antes de cambiarse de ropa. Luego de que el ruso salió de la habitación, la hija de Abe Mazur se puso ropa interior, fue hasta su maleta para buscar algo cómodo que usar y...
¡¡Lissa, ¿por que hay bikinis y mucha ropa de playa en mi maleta?!!-pregunto furiosa la joven de ojos cafés.
Christian saltó hacia arriba del sillón en el primer piso asustado al oír a Rose furiosa, Dimitri estuvo tentado de ir a la habitación a ver eso, pero Abe lo detuvo señalando que ya tendría tiempo para eso después mientras reía al observar el terror en los ojos del joven Ozera y Lissa subía riendo las escaleras para tranquilizar a su mejor amiga antes de que su novio arrancara al patio si la dhampir volvía a gritar así de furiosa.
Lo siento, Rose.- dijo tranquilamente la rubia cuando se reunió con la molesta joven Hathaway.- Sabía que tú no echarías casi nada de ropa corta y lo empaque por mi cuenta. No grites, por favor. Christian ya saltó del susto cuando te oyó gritar, está aterrado- añadió seria.
Que miedoso, bien. Gracias por aclarar la situación.- finalizo Rose más tranquila.
Lissa se fue y la joven guardiana se puso un short mezclilla, una polera roja de tirantes y unas chalas antes de bajar. La rubia tranquilizó a su asustado novio y se disculpó por haberla hecho enojar, Christian exhalo más tranquilo al saber que Rose se había calmado.
Cuando todos estuvieron reunidos, Dimitri finalmente decidió tomar valor y animarse a cumplir su objetivo, tomó la mano de la joven Hathaway mientras se arrodillaba e inclinaba una rodilla atrás y con la otra mano enseñaba el contenido de la cajita abierta.
Rose lo miró tan sorprendida como la mayoría del grupo, el único que ya estaba al tanto de todo era Abe Mazur, quien sonreía al observar la escena donde su hija era la protagonista.
Rose Mazur Hathaway, ¿quieres seguir siendo mi compañera hasta el fin?- pregunto Dimitri sonriendo.
Si, camarada- respondió casi de inmediato Rose sonriendo.
Los demás aplaudieron sonriendo mientras el joven ponía el anillo en el dedo del medio en la mano derecha de su compañera y la joven Hathaway casi se le abalanzaba sonriendo mientras abrazaba su cuello.
¿Ésta era tu sorpresa, camarada?- pregunto Rose sonriendo mientras su compañero la abrazaba de la cintura feliz, él asintió antes de besarla.
El beso fue corto pero aceptado por ambos dhampirs.
Ahora nosotros le debemos otra sorpresa a mi familia, Rosa- dijo el guardián sin soltar a la joven.
¿Ahora, camarada?- pregunto Rose algo nerviosa.
Si, ahora. Estaré contigo todo el tiempo, tranquila.- dijo Dimitri sonriendo. La joven asintió.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1
RomansaContinuación de "Una decisión compleja" y "Un amor vivo"-parte 1, viene después de la fiesta de graduación en la que Rose y Dimitri tienen su tan esperada noche. Ahora que nuestra letal dhampir es la guardiana de Lissa y que Mason es el guardián de...