Capítulo 30- Abe hace de las suyas... 🙈😂😉

26 1 0
                                    

Rose ¿hace cuánto no te llegan tus días de menstruación?- pregunto Abe y todos lo miraron serios.

¡¡Abe!!- dijo Rose con la cara roja por la presencia de los chicos con cabello pelirrojo y castaño- Mason y Christian están presentes.

¿Te molesta que ellos escuchen esos temas?- pregunto Abe serio- Son hombres y, sino me equivoco, el joven Ozera sale con la reina. Así que no le encuentro el problema a que sepan de esos temas femeninos.

Rose miro seria a su padre y Dimitri evitó reírse junto a Lissa mientras Mason y Christian miraban a Abe asustados. El ambiente se había tornado algo incomodo para el joven Ozera y su guardián. Finalmente la guardiana respondió la pregunta del moroi ruso. 

Hace poco más de una semana, Abe- dijo la dhampir seria. 

Los demás miraron sorprendidos a Rose y Abe sonreía. 

Si su majestad me lo permite, hare llamar a un medico por las dudas- dijo Abe sonriendo. 

Claro Abe, puedes llamar a un medico- dijo Lissa seria. 

Rose se puso seria al oír a su mejor amiga y Christian miro serio a Dimitri. ¿Rose y el guardián Belikov eran siempre tan intensos cuando estaban solos? Adrián siempre se quejaba de lo intensos que eran, tal vez tenia razón en lo que decía de ambos guardianes.    

Romitri (VA) "Living our love" (Viviendo nuestro amor)-parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora