1
Flecke finalmente regresó de la misión que le encargó Geir, traía consigo un pergamino.
- Geir, este es un mensaje de los dioses -le extendió el pergamino y Geir lo abrió, esbozando una sonrisa.
- Ya veo... Conque esta es la lista de todos los participantes del ragnarok
Hefesto estará más que satisfecho.- ¡Vamos a comenzar con el primer combate! -anunció Heimdall, Geir y Fleck levantaron la vista a la arena- ¡Presentando a una mujer tan hermosa como letal! ¡Fue una importante generala del ejército chino! ¡También es conocida por ser la soltera más letal de China! ¡La mejor arma del ejército chino! ¡Ella es Hua Mulán!
Hua Mulán caminó lentamente al centro de la arena poniéndose su casco, cubriendo su cabellera negra. Vestía una armadura negra y en su casco había un largo mechón de color rojo, su piel era blanca, traía un arco con varías flechas y una espada en su funda.
La humanidad gritó de emoción, muchos no conocían la existencia de esta mujer salvo por la adaptación de una película animada. Los dioses la miraron con un gran interés. No debían subestimar a los humanos, lo tuvieron que aprender a la mala en el ragnarok anterior con la sangre de Hades, Poseidón y demás dioses.
- ¡Ve con todo Mulán!, ¡No tengas piedad! -gritó a lo lejos Ling, su viejo amigo y compañero de armas.
- ¡Eres muy ruidoso Ling! -le reprendió Yao, otro de sus amigos que estaba a su lado.
- Tranquilízate Yao -contestó el enorme Chien-Po quien tomó por el hombro a Yao- Recuerda "Dāng fènnù dádào dǐngfēng shí, xìngfú jiù láile*. Repite conmigo.
- Dāng fènnù dádào dǐngfēng shí, xìngfú jiù láile -dijeron ambos al unísono.
Yao suspiró y finalmente gritó con fuerza inclinándose hacia adelante.
- ¡BUENA SUERTE MULÁN!
Mulán alcanzó a escuchar a sus amigos y sonrió, pero no volteó la mirada, esperaba expectante a su oponente.
- ¡Ahora representando a los dioses! - continuó Heimdall- ¡Tenemos a una diosa igualmente hermosa! ¡Una diosa sumeria! ¡La diosa del amor! ¡La diosa de la fertilidad y la vida! ¡Ella es Ishtar!
Del otro lado de la arena, se aproximaba una mujer alta de piel morena, con cabello largo en tono rojizo y de ojos amarillos, al caminar movía las caderas y los brazos de manera provocativa, tenía alas en su espalda, traía consigo una espada curveada y vestía lo que parecía ser un faldón anaranjado y una pechera dorada con incrustaciones de rubies; cuando Heimdall terminó de presentarla, posó extendiendo sus alas azules, y poniendo sus manos en la cara revelando una expresión de lujuria. Todos los humanos se ruborizaron. Los dioses dieron un grito de entusiasmo.
A lo lejos Enlil la veía con una sonrisa en su rostro, sabía que Ishtar era bastante competente. <<No por nada ha ganado guerras sin recibir ningún rasguño>> pensó.
- Guerras que ella misma provocó -dijo una voz siniestra detrás de él. Enlil se molestó por el comentario.
- Nadie te pidió tu opinión Ereshkigal -contestó Enlil.
- Es necesario que lo sepas amigo mío -respondió Ereshkigal, la diosa sumeria de la muerte.
Una lechuza grisácea revoloteó a lado de Enlil y le gruñó. A lado derecho de Enlil se cruzó de brazos: era una mujer alta, más alta que Ishtar, era de piel pálida, cabello negro y largo, este cubría sus pechos, solo tenía una larga falda como prenda de vestir y dos grandes brazaletes en cada una de sus muñecas. Tenía los labios negros y sus ojos eran blancos; al igual que Ishtar, Ereshkigal poseía alas, pero estas eran como las de un murciélago grandes y atemorizantes.
La lechuza que le gruñó a Enlil se posó en el hombro de Ereshkigal y esta le acaricio la cabeza.
Enlil no apartaba la mirada de Ishtar y al ver que Enlil no se inmutaba ante su presencia, Ereshkigal invocó su trono hecho de cadáveres para sentarse a su lado.
Enlil una vez más se mostró molesto e irritado.
- Oh vamos -dijo Ereshkigal al sentarse poniendo su mano en el hombro de Enlil- no me digas que aún estás molesto.
Enlil apartó su mano y le dio una mirada asesina.
- ¡De acuerdo! -exclamó ella- Te dejo en paz, pero escucha. A pesar que en el pasado hemos estado enemistados, el día de hoy todos nosotros nos hemos unido contra un enemigo en común.
Ereshkigal señaló con furia a los humanos.
- Y todos y cada uno hemos dado de nuestra parte para enfrentarlos.
Enlil reflexionó en lo que dijo el murciélago con cuerpo de mujer, tenía razón. Su propia hija se ofreció a pelear contra los humanos y ahora ella estaba en la arena a punto de matar a una pobre y desafortunada mujer. Enlil dio un gran suspiro y asintió lentamente. Al ver esto Ereshkigal sonrió y se acomodó en su trono lista para observar el primer combate.2
- ¡COMIENCEN! -anunció Heimndall alzando su brazo al aire.
Mulán desenvainó su espada y adoptó una posición de pelea blandiendo su espada por encima de su cabeza, estirando su mano al frente y flexionando sus piernas, esperaba el primer ataque, pero Ishtar no hizo más que reírse llevándose una mano a la frente.
Todos los espectadores se preguntaron lo mismo: "¿De qué se ríe?". Ishtar empezó a sentir un leve dolor en su panza lo que hizo que dejara de reír poco a poco.
- ¿Puedo saber cuál es el motivo de tu risa? -preguntó Mulán sin romper su postura.
- Perdón -contestó Ishtar en un tono de gracia- Es que... ¿Es en serio? ¿La soltera más letal de china?
Mulán frunció el entrecejo confundida. Pero la mayoría de los dioses rieron sin saber exactamente por qué.
- No entiendo cuál es el chiste -respondió Mulán.
- Es que me parece irónico -dijo al fin sacando su espada y mirando en ella su reflejo- Soy la diosa del amor y voy a pelear contra una mujer que no conoce el amor... Pero no tienes por qué preocuparte... -Ishtar extendió sus alas para tomar impulso y avanzó rápidamente hacia Mulán dándole un golpe a puño cerrado en la cara a Mulán, mandándola a volar dos metros- Porque voy a enseñarte qué es el amor.
Flecke dio un grito ahogado, Geir seguía en silencio sin moverse. Los espectadores humanos se asustaron al ver caer a Mulán. Chien-Po, Ling y Yao tenían la misma postura que Geir.
Mulán cayó en su costado derecho, su corazón latía muy rápido y empezó a sentir dolor; el golpe de Ishtar hizo que la correa de su casco se desabrochara y sin darse cuenta, Mulán sangraba. La mano de Ishtar tenía anillos con perlas preciosas lo que le causó una cortada en su pómulo izquierdo, Mulán se limpió la sangre con su brazo y sosteniendo su espada con ambas manos se levantó.
- Yo... -Mulán contestó- Ya cuento con el amor de mi familia y de mis amigos... ¡No necesito que una prostituta me hable del amor!
La humanidad dio un gran "WHOOOO". Los dioses enfurecieron, pero Ishtar emanaba rabia.
- ¡CÓMO TE ATREVES! -gritó Ishtar y se abalanzó sobre Mulán.
Mulán envainó su espada y en el momento que Ishtar extendía su brazo para golpear a Mulán, Mulán alcanzó a esquivar el golpe, tomó a Ishtar por su brazo, le hizo dar un giro en el aire y la tumbó en el suelo. Una vez más la humanidad gritó de emoción.Glosario
"Dāng fènnù dádào dǐngfēng shí, xìngfú jiù láile" viene siendo "Cuando la ira llega a su colmo, viene la felicidad" por si no sabes francés :v xd
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie 2
FanfictionYa han pasado mil años desde el primer enfrentamiento directo contra los humanos y una vez más los dioses quieren extinguir a la raza humana. Afortunadamente es gracias a Geir la valquiria, que deciden volver a enfrentarse a los humanos. En esta oca...