1
- E-e El ganador de la tercera ronda... ¡Es buda! -anunció Heimdall.
- Ya gastó todo su chi... -Mictlantecuhtli veía atentamente a Buda.
- Esa invocación requirió de toda su energía -dijo Enlil.
- Ya no le queda mucho -Ereshkigal veía cómo la fuerza vital de Buda se iba lentamente.
Amón vió impresionado a Buda.
- Buen trabajo, lamento haber dudado de ti...2
Buda dio un enorme suspiro y miró a su alrededor. Sentía la muerte cerca.
Vio toda su vida pasar: su nacimiento, la muerte de su hermano, su búsqueda por la iluminación pero sobretodo recordó a su mejor amigo Zero y a Brunhilde. Con lágrimas en los ojos buscó entre la multitud a Geir y con el último rastro de su chi le dió su último mensaje.
"Lamento mucho no haber podido apoyarlos esta vez, Geir. Pero, le prometí a Brunhilde que te protegería... Y no podía permitir que ese hombre te hiciera daño... -Buda, le mostró a Geir la visión que tuvo dónde ella moría- Geir, antes de irme quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y seguramente Brunhilde lo estaría también; haz crecido y madurado en una gran mujer... No estás sola en tu lucha contra la extinción humana... Ahora hay más de un millar de dioses que se oponen al igual que tú... Siento mucho el que ya no pueda estar más con ustedes apoyándolos... Geir, cuida de tus hermanas y protege a la humanidad justo como lo hicimos tus hermanas y yo... Hasta siempre..."
Geir comenzó a llorar y se derrumbó en el suelo.
- Gracias... ¡Muchas gracias por todo señor Buda!3
Buda se encontraba en el centro de la arena empapado de sangre, aún estaba sentado y ya había terminado de transmitirle su mensaje a Geir.
De los pies a la cabeza se comenzó a convertir en polvo y con su ojo ciego veía al cielo imaginándose a Zero y Brunhilde extendiéndole la mano para que los acompañara.
- Gracias por esperarme... -Buda sonrió una última vez llorando y estiró su mano desapareciendo de la existencia.
"Todo es energía y esta siempre se transforma". La energía de Buda junto con él mismo se transformó en polvo cósmico que se esparció en el viento.
El hombre que alcanzó la divinidad y amó con todo su corazón a las valquirias y a los humanos se había ido, ganándose el respeto de los dioses.
Del hombre que alcanzó la divinidad y amó con todo su corazón a las valquirias solo quedó en el suelo el báculo con el que lo hirieron.
Buda obtuvo la victoria de la tercera ronda durando 15 minutos; siendo la técnica definitiva "La Invocación de Demonios".Espero que les haya gustado este tercer combate de dioses contra humanos. Si es así dejen su voto y compartan la historia con sus amigos, eso me ayudaría mucho con la frecuencia de las publicaciones. También quiero agradecer el apoyo que han brindado comentando en los comentarios, lo aprecio mucho. Gracias.
El inicio de la cuarta ronda será el lunes 27 de junio.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie 2
FanfictionYa han pasado mil años desde el primer enfrentamiento directo contra los humanos y una vez más los dioses quieren extinguir a la raza humana. Afortunadamente es gracias a Geir la valquiria, que deciden volver a enfrentarse a los humanos. En esta oca...