1
Ishtar yacía tumbada en el piso sin saber qué fue lo que pasó. Estaba confundida; la caída no le dolió en lo absoluto, sin embargo, sentía una gran molestia en su brazo derecho, era el brazo que tomó Mulán al tumbarla. Los demás dioses estaban desconcertados, los únicos que pudieron tumbar con únicamente fuerza física a un dios fueron Adán y Raiden pero solo con ayuda de sus habilidades y volunds.
Enlil, que miraba a lo lejos estaba intrigado. <<¿Qué clase de volund tiene esa chica? Todo parecía indicar que su arma principal era su espada... Pero ¿para qué diablos son el arco y las flechas? ... Un segundo... Si no mal recuerdo, solo quedan 7 Valquirias capaces de convertirse en armas vivas, lo más seguro es que la chica no tenga un volund consigo... Eso explicaría el por qué trae tantas armas. Pero aún así, ¿cómo es que pudo levantar a Ishtar y azotarla en el suelo? Hmm, aunque ahora que veo bien a Ishtar no parece haber recibido ningún tipo de daño... Está claro que esa chica no tiene un volund... Geir ilusa. Sabes bien que no puedes dañar a los dioses sin armas divinas y aún así mandas a tus humanos sin ningún tipo de protección a morir.>>
- No estés tan seguro Enlil -le dijo Ereshkigal.
- ¡Maldición! ¿Puedes dejar de leer mi mente?
- Es algo que no puedo controlar y no deberías dar por sentado las cosas. Ese es tu mayor error Enlil.
- ¿De qué hablas? Es obvio que esa humana no cuenta con armas divinas.
- Yo no estaría tan segura... Tú viste el golpe que Ishtar le dio en la cara, la humana por unos instantes logró protegerse con su casco... Cualquier armadura normal hecha por hombres se habría hecho pedazos por el golpe de un dios, también habría matado a un humano. Y es verdad que hubo dos humanos que han podido aguantar los golpes de los dioses, uno por ser una copia de un dios y el otro por el gran desarrollo de su musculatura. En este caso... La armadura de la humana es el volund, sus armas son solo para despistarnos. No hay otra explicación.
Enlil lo analizó y concordó con Ereshkigal.
- Pero aún así, hay humanos sin volund por la falta de valquirias, eso quiere decir que tenemos seis victorias aseguradas.
- Puede que tengas razón... Sin embargo... No dudo que Geir haya buscado una solución para eso -contestó mirando fijamente a Geir que estaba al otro lado del estadio. Intentó leer su mente, pero la distancia no se lo permitió al igual que con Mulán.
Geir sintió la mirada de Ereshkigal, no le dio importancia. Ella estaba más interesada en el combate de Mulán.
- ¡Bien hecho Mulán! -gritó con emoción Yao quien estaba abrazado con Ling y Chien-Po. Los tres estaban entusiasmados de ver nuevamente a su vieja amiga.
- ¡Así se hace! -exclamó Ling.2
Mulán, se apartó rápidamente y adoptó una nueva postura de guardia alzando sus manos a la altura de su cara, una detrás de la otra.
Ishtar se levantó del suelo lentamente, aún confundida, cuando estaba en pie se miró el brazo: Mulán le había dejado marcada su mano. Ishtar la observó y su ira iba incrementando.
- Tú... Te atreviste a ponerme la mano encima, e hiciste que me ensuciara mis ropajes...
- ¿Tanto te preocupa la ropa de ramera que llevas?
- Y sobre todo... ¡Sigues insinuando que soy una Prostituta!
Una vez más Ishtar tomó impulso con sus alas para abalanzarse sobre Mulán.
Mulán ya estaba preparada, pudo ver el ataque antes así que ya se lo había aprendido y sabe cómo contrarrestarlo, no obstante, Ishtar se detuvo a un metro de Mulán, no planeaba golpearla, no esta vez. Con su mano izquierda blandió su espada en un movimiento ascendente. Mulán apenas pudo esquivarlo retrocediendo un paso, lamentablemente la hoja de la espada de Ishtar alcanzó su ojo derecho y mandó a volar el casco de Mulán. Mulán estaba por gritar de dolor y llevarse la mano al ojo, pero Ishtar rápidamente golpeó a Mulán en el estómago haciendo que se le saliera el aire. Mulán se arrodilló frente a Ishtar, Ishtar no vaciló y pateó a Mulán en la cara revelando un par de patas de ave, semejantes a la de un halcón. Nuevamente Mulán alcanzó a apartarse llevándose consigo un par de cortadas en la frente y en el mentón. Mulán poco a poco recuperaba el aliento.
Ishtar la volvió a patear, pero Mulán pudo cubrirse con ambos brazos, la patada fue tan fuerte que mandó a volar a Mulán.
- Mulán... -dijo silenciosamente con temor Ling al ver la escena. Al igual que Ling, la humanidad sentía temor. Los dioses vitoreaban.
- Vaya que esa armadura tuya es muy resistente... -Ishtar caminaba lentamente hacia Mulán- Ya me quedó claro... Esa armadura es tu volund, por eso no pude destruir el casco cuando te golpeé, por eso envainaste tu espada, para dañarme con tus propias manos... Ahora lo único que tengo que hacer...
Mulán trataba de reincorporarse, apenas logró voltearse frente a Ishtar cuando ella le puso una de sus grandes patas de ave en su torso haciendo que azotara en el suelo.
- ... Es destruirla... -Ishtar enterró una de sus garras en la armadura de Mulán logrando atravesarla, pero no logró herir a Mulán, al ver esto alzó su espada- Te arrepentirás de haberme llamado prostituta.
En el piso, Mulán veía el filo de la espada de Ishtar, estaba preparada para aceptar la muerte, vio su vida fugazmente mientras veía a su alrededor, vio a los dioses y a los humanos, entre la multitud logró divisar a sus amigos y reconoció a una persona más.
Era el general Ping Shang, el hombre que le enseñó todo lo que sabe de la guerra y los combates. Recordó cómo durante el entrenamiento inconscientemente se fue enamorando de aquel hombre, recordó la misión más difícil de su vida y la que fue la última para algunos de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie 2
FanfictionYa han pasado mil años desde el primer enfrentamiento directo contra los humanos y una vez más los dioses quieren extinguir a la raza humana. Afortunadamente es gracias a Geir la valquiria, que deciden volver a enfrentarse a los humanos. En esta oca...