Capítulo 35: El Palacio De Los Monstruos

158 5 3
                                    

1

Después de una exhaustiva investigación en el monitor de Geir, Göndul logró encontrar el sitio donde estaba sentada Sonia y afortunadamente se encontraba cerca de ella por lo que en cuanto logró encontrarla fue en su búsqueda.
En poco tiempo la valquiria llegó a la grada donde se encontraba Sonia; el combate de Musashi Miyamoto vs Tyr estaba por terminar cuando Göndul le llamó la atención a la joven Sonia llamándola por su nombre desde las escaleras. 
Sonia atendió el llamado, sin embargo, debido a que esta se encontraba justo en el medio de una de las grandes gradas, le era casi imposible abrirse paso entre la multitud que miraba de forma absorta el combate. Al ver esto, Göndul -la señora de la magia- con un movimiento de muñeca hizo que una cortina de humo se manifestara alrededor de Sonia.
Sonia sintió temor al sentir como este humo la rodeaba y la consumía hasta tal punto que la envolvió por completo. El humo de color lila se disipó al instante de haber consumido a Sonia dejando un asiento vacío, no obstante, frente a Göndul surgió el mismo humo que consumió a Sonia, sin embargo, este la hizo aparecer frente a ella. 
Extrañada, Sonia dio un paso al frente, pero esta perdió la coordinación y estuvo a punto de caer. Para su fortuna, la hechicera logró sostenerla a tiempo. El gato saltó del hombro de la valquiria al suelo aterrizando de una forma elegante y delicada. Ulthar alzó la mirada hacia la mujer de cabello negro atado en un chongo cubierto por un ostentoso sombrero negro para después olfatear sus zapatillas y limitarse a sentarse tranquilamente contemplando su alrededor. 
- Qué bonito gato tiene señorita -dijo Sonia inclinándose hacia el felino para acariciarle la cabeza, Ulthar aceptó la caricia y emitió un pequeño ronroneo. 
- En realidad no es mío, es del señor H. P Lovecraft. -Sonia le dirigió una intrigante mirada a la valquiria al mismo tiempo que dejaba de acariciar al gato- Su nombre es Ulthar o algo así... De hecho, él tiene un mensaje para usted.
Göndul le extendió el escrito que le dio Howard; Sonia por su parte lo recibió con la mano temblorosa. La melancolía se apoderó de Sonia al desdoblar la hoja y ver la letra del escritor. 
- ¿Se encuentra bien?
- Sí, es solo que... Hace mucho tiempo que no sé nada sobre él...
- Entiendo...
- ¡ENTONCES EL GANADOR DE ESTA OCTAVA RONDA ES MUSASHIIII MIYAMOTOOO!
Göndul regresó la mirada hacia la arena con un sentimiento de júbilo al saber que su hermana había ganado el combate, sin embargo, Sonia ni se inmutó ante el anuncio, se mantenía contemplando la hoja extendida en su mano.
Ulthar comenzó a caminar hacia Sonia y este empezó a restregarse entre sus piernas emitiendo un fuerte ronroneo. La valquiria volteó hacia él e intentó cargarlo. 
- Me temo que tengo que irme señorita... Vámonos -Ulthar gruñó al ser levantado del suelo y comenzó a retorcerse- Tenemos que irnos.
El gato empezó a maullar y a lanzar zarpazos al aire por lo que Göndul lo soltó. Ulthar volvió a restregarse en Sonia y le dio una mirada engreída a la valquiria.
- Vamos, le dije a tu amo que te llevaría después de hacer el mandado... -el teléfono de Göndul vibró, le había un mensaje de Geir en el que indicaba que era su turno de pelear- Rayos, tenemos que irnos ya.
- Si quieres... -comenzó a decir Sonia- Puedes dejarlo conmigo, seguro que Howard lo entenderá.
Göndul se quedó pensando unos segundos.
- ¿Qué relación dijiste que tenías con Howard?
- Soy su exesposa...
- Ya veo... -contestó mirando al gato y el mensaje del escritor- Creo que no habrá problema, vendré por él después.
- De acuerdo.
- Sí que eres un ingrato -dijo al fin acariciando la cabeza del felino. 

2

 El horrido y estrepitoso grito de Hécate reventó los tímpanos de Enlil quien aunque se cubrió fuertemente los oídos fue alcanzado por aquel vozarrón mientras que Hécate cayó al suelo sin energía. Enlil se arrodilló frente a ella en su auxilio. 
- ¿Estás bien?
- No... El Satán Imperial drenó la mayor parte de mi energía... Necesito descansar... 
- ¡Maldita sea!, ¡Si no fuera porque descubrieron el punto débil de Tyr habríamos ganado! ¿Cómo lo descubrieron?
- Tienes una rata escondida en tu bodega.
- ¿Una rata?
- Un traidor, un soplón... 
- Me encargaré de él. Me encargaré de todos los traidores.
- Je, je, je... 
- ¿Qué te es tan gracioso?
- Debes estar rabioso por el hecho de que ya perdiste a todos tus guerreros...
- Te equivocas... Aún tengo mi último as bajo la manga: Sun Wukong.

Shuumatsu No Valkyrie 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora