1
La arena de combate ya estaba lista y el dios guardián de Asgard anunciaba el inicio de la novena ronda presentando a cada uno de los contendientes. Empezó por el dios egipcio dando un pequeño resumen de su vida y logros, sin embargo, era muy poca información ya que en las palabras de Heimdall "Amón es un dios relativamente joven" por lo que fue una presentación corta. El jefe del panteón egipcio caminó desde su salida con aires egocéntricos y orgullosos sin voltear a ver a todos los dioses que le halagaban desde las gradas del coliseo, Amón vestía únicamente una corona doble roja y un shenti blanco con unas minúsculas manchas rojas, traía unas sandalias de cuero y una barba postiza ceremonial así como un gran y lujoso collar dorado con incrustaciones de zafiro y un anj* colgando de él; llevaba consigo un báculo dorado que balanceaba al andar. Se detuvo en el centro de la arena a la espera de su oponente sin darle importancia a los griteríos de apoyo de los demás dioses egipcios. El dios guardián comenzó a hablar nuevamente anunciando al humano que pelearía contra la deidad egipcia.
El representante humano que daría la sexta victoria a los humanos sería esta vez el más grande e influyente escritor de horror que alguna vez vio la humanidad: Howard Phillips Lovecraft. Al oír su nombre la humanidad clamó enérgicamente y así como los grandes escritores del género: Stephen King, Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga. Todos estaban impactados ante la llegada del escritor.
Amón seguía esperando a su contrincante y vio claramente cómo desde la penumbra de la salida de los humanos estallaba un resplandor verdoso y siniestro seguido por una cortina de humo lila del cual surgió el enigmático escritor quien lo miraba fijamente con unos ojos de un color nunca antes visto, un color indescriptible y hermoso. Lovecraft vestía un elegante traje negro y traía consigo el Necronomicón en la mano izquierda.
Con su llegada, una inmensa nube tapó la luz solar y se presentó un inesperado aire frío que hizo estremecer hasta a los mismísimos dioses nórdicos.Glosario
El Anj es la cruz egipcia que significa vida.
2
Amón - Ra ya se encontraba en la salida de los dioses esperando el inicio del combate cuando por detrás suyo apareció Seth.
- Vaya, ya era hora de que pelearas. -dijo en tono burlón, sin embargo Amón dándole la espalda no respondió- Uy, qué genio. ¿Pues qué te hizo Isis? ... Por cierto, ¿dónde está?
Amón volteó la mirada.
- Tiene asuntos que atender... ¿Qué tienes ahí? -preguntó señalando el libro que Seth traía consigo.
- Es una antología, fue escrita por el humano con quien posiblemente pelearás.
- ¿Por qué es que estás interesado en cosas humanas tan banales? -replicó molesto el dios.
- Ese humano me causa cierta inquietud, además cuando le hablé a Isis sobre lo que escribió el humano... Se aterrorizó.
- ¿Qué escribió el humano? -preguntó con interés.
- Son cuentos y relatos de cómo humanos se encontraban con dioses sumamente poderosos y que con el solo hecho de verlos caían en la locura. Algunos de ellos son Cthulhu, Shub-Niggurath y Nyarlathotep pero el líder y más poderoso de todos ellos es Azathoth.
- Así que Azathoth... - susurró con incertidumbre el dios del sol.
- ¿Hay algo que deba saber de ese nombre tan misterioso?
- Nada que te interese.
- ¡QUERIDOS ESPECTADORES, ES HORA DE DAR INICIO A LA DÉCIMA RONDA DEL RAGNAROK, LA BATALLA DEFINITIVA DE DIOS CONTRA HOMBRE!
- Bien...
- ¡REPRESENTANDO A LOS DIOSES, EN ESTA OCACIÓN TENEMOS AL PATRONO DE LOS EGIPCIOS!, ¡EL CREADOR DE EGIPTO! ¡AAAAAAAAMMÓÓÓÓÓN!
- Ten cuidado.
- Sí ... -contestó y para cuando se alejó de Seth susurró- Lovecarft eh..., Habrá que deshacernos de él rápido.3
- ¡Y AHORA LA PERSONA QUE HA DE REPRESENTAR A LA RAZA HUMANA EN ESTA DÉCIMA RONDA SE TRATA DE UN ESCRITOR!, EL MÁS GRANDE E INFLUYENTE EN EL HORROR. SUS CRIATURAS NO SOLO HAN ATORMENTADO A LOS HUMANOS EN SUS HISTORIAS SINO QUE TAMBIÉN HAN ESCAPADO DEL PAPEL Y HAN PERSEGUIDO A LAS PERSONAS EN SUS SUEÑOS. NACIDO EN PROVIDENCE, ¡AQUÍ VIENE EL ÚNICO E INIGUALABLE HOOOWAAARD PHILLIIIIPS LOVECRAFT!
Sonia, quien aún estaba en el pasillo del coliseo sosteniendo el mensaje de su exesposo corrió hacia las gradas al oír el nombre de la persona a quien más ama.
- No... -palideció al verlo caminar estoicamente hacia al frente y miró nuevamente la carta: su mano temblaba- No puede ser...
Con un nudo en la garganta Sonia comenzó a leer la carta de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie 2
FanficYa han pasado mil años desde el primer enfrentamiento directo contra los humanos y una vez más los dioses quieren extinguir a la raza humana. Afortunadamente es gracias a Geir la valquiria, que deciden volver a enfrentarse a los humanos. En esta oca...