1
Fleck se tranquilizó un poco al ver que Eliot se puso a pelear enserio, no obstante la preocupación regresó a ella al ver que ya solo le quedaba una bala. Y se molestó con él ya que le habían advertido que usara las balas cuidadosamente:
2
Eliot y Hervor habían hecho el volund y este en específico era el traje completo que portaba Eliot durante los años treinta con una licorera y una pistola incluida, cargada con 7 balas. Era una Heckler & Koch USP de 9 milímetros, la misma que usaba Eliot cuando era detective.
- Como sabrá señor Ness, -comenzó a explicar Geir- su arma solo tiene 7 balas, así que no las desperdicie.
- Sí, sí, por supuesto. ¿Ya podemos ir con el asesino del torso antes de que se nos acabe el tiempo?
- Vamos.3
- Vaya, finalmente el humano se ha puesto serio... -dijo con sarcasmo Mictlantecuhtli.
- Es muy tonto si cree que con esas balas lastimará a Seth. -mencionó Enlil- Aun si esa pistola es su volund, no le hará mucho daño al egipcio.
- A menos que logre darle un tiro en la cabeza... O el corazón... -comentó Ereshkigal.4
- ¡Maldita sea, ya no le queda más que una bala! -exclamó ansiosa Fleck- ¡Se le advirtió que cuidara sus balas y lo primero que hizo fue desperdiciar dos!
- Tranquilízate, Fleck. Aún con una bala puede vencer.
- No sé cómo es que estás tan tranquila, Geir... Te vez muy segura de ti misma... ¡Pero es por qué tú no has estado ahí enfrente! ¡Siempre espectando, nunca peleando! No sabes qué riesgo hay de morir estando allá, así que no me digas que me tranquilice.
Geir se quedó estupefacta por el comentario de su hermana, ya no dijo nada.
Mientras tanto los dioses egipcios se percataron de la discusión de Geir y Fleck.
- Ja, ja, ja. Nunca había visto a las valquirias peleando entre ellas. -rió Amón secándose una pequeña lágrima- Quiero ver qué harán cuando vean que el humano pierde ante Seth.
- Tú no eres muy diferente a la menor de las valquirias, Seth. -contestó con seriedad Isis- No has peleado en milenios. Desde... Bueno, en fin. Podrás ser el líder y monarca de todo nuestro panteón, pero no has demostrado ser apto para ello en todo este tiempo, así que mejor no te mofes.
- ¡¿Y A QUÉ SE DEBE?! -contestó con una voz grave y atemorizante. Isis volteó de golpe asustada, esa voz ya la había oído antes y lo único que pudo ver fue a Amón con los ojos en blanco y el rostro con rastros de plumas blancas. Isis tragó saliva y una gota de sudor le recorrió el rostro- ¡TE HICE UNA PREGUNTA ISIS!
- Y-yo Yo... -Isis regresó la mirada asustada.
- ¿Tú qué? -regresó el tono de voz habitual de Amón.
Isis volteó nuevamente y ahí estaba Amón, sentado en su trono, su aspecto había vuelto a ser el de antes. Su rostro humano ya no parecía estar en trance y no tenía ni una sola pluma.
- Nada.5
Seth había corrido a toda velocidad hacia Eliot agachado. Al estar frente a él, intentó golpearlo con su cetro, no obstante, Ness esquivó el ataque. En respuesta Seth le dio un puñetazo en la cara, Eliot hizo lo mismo y ambos retrocedieron por el ataque del otro.
Seth sentía una gran dicha y entusiasmo por sucitar un combate mortal nuevamente.
Eliot, aun con el dolor del golpe reaccionó inmediatamente, se tiró al suelo en búsqueda de su pistola y la apuntó a la cabeza de Seth, por su parte, el dios se dio cuenta y azotó su cetro en el piso nuevamente. El impacto no solo partió el suelo sino que además lo destruyó e hizo que grandes rocas brotaran del suelo cubriéndolo. Eliot disparó y el sonido de su pistola resonó en todo el coliseo. La bala esquivó las rocas que usó Seth para cubrirse e impactó en el dios.
En ese momento, toda la audiencia, tanto divina como humana dio un grito ahogado. Seth a pesar de ver a la muerte de cerca, sintió una gran adrenalina y emoción, algo que no había sentido en milenios.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie 2
FanfictionYa han pasado mil años desde el primer enfrentamiento directo contra los humanos y una vez más los dioses quieren extinguir a la raza humana. Afortunadamente es gracias a Geir la valquiria, que deciden volver a enfrentarse a los humanos. En esta oca...