1
"- Cuéntame Hjör, ¿quién es el individuo que enfrentaré?
- Se trata del dios asgardiano de la guerra, Tyr... Y mi hermano, un legendario espadachín que trata de evitar los conflictos innecesarios.
- Ya veo, con que un espadachín... Es perfecto. Pero, ¿cómo es que él considera esta guerra necesaria? ¿qué ganan realmente los dioses al desaparecernos?
- Ellos alegan que son una plaga que arruina todo lo bello de su creación, en cuánto a Tyr, él nunca formaría parte de esta lucha, ninguno de los dioses del panteón nórdico.
- Entonces, ¿por qué lo está haciendo?
- Puede que esté hechizado.
- ¿Se puede hechizar a un dios?
- Solo la magia de otro dios puede hacerlo y la única que podría haberlo hecho sería Hécate, la diosa de la brujería. Independientemente de la causa de Tyr para pelear, no debes subestimarlo, el tiene una espada legendaria y no conoce la derrota.
- Esto es emocionante, qué mejor oponente que un dios... Hace mil años Sasaki pudo formar parte de los asesinos de dioses... Y ahora es mi turno.
- Aquí viene Geir.
- Sí, pude oír sus pasos.
- Tal vez esta sea la última vez que pueda estar con ella, ¿puedes decirle que la amo?
- Claro que sí."
- Señor Miyamoto, ¿Dónde está Hjör?
Miyamoto Musashi le dio el mensaje de la valquiria a Geir.2
- ¡SEÑORAS Y SEÑORES, DIOSES Y DIOSAS! HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONTINUAR CON ESTA CONTIENDA, LA GUERRA ENTRE DIOS CONTRA EL HOMBRE DEBE CONTINUAR. PARA ESO, EL REPRESENTANTE DE LA HUMANIDAD ES UN HOMBRE TEMIDO Y RESPETADO; ERA UN PINTOR, ESCRITOR PERO ES MEJOR CONOCIDO COMO EL MÁS TEMIDO ESPADACHÍN EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ¿ACASO HA VUELTO EL GRANDIOSO SASAKI KOJIRO PARA HUMILLAR A LOS DIOSES UNA VEZ MÁS?, ¡NO!
ESTE HOMBRE PULIÓ SUS HABILIDADES DESDE QUE ERA TAN SOLO UN NIÑO DE TRECE AÑOS LOGRANDO MATAR A SU PRIMER OPONENTE, PELEÓ EN GUERRAS Y, ¡TAN HABILIDOSO ES QUE ACABABA CON SUS OPONENTES TAN SOLO CON UNA ESPADA DE MADERA! ÉL ES EL ÚNICO, EL INIGUALABLE... ¡MUSAAAASHIIII MIYAMOTO!
La humanidad gritó excitada por la aparición del guerrero invencible en la arena.
Musashi, vestido con ropajes holgados negros y despeinado caminó lenta y serenamente hasta el centro de la arena con la frente en alto escondiendo su emoción por pelear. Musashi se dedicó a esperar a su contrincante.
- Es bueno verte, viejo amigo -musitó Sasaki Kojiro desde las gradas humanas.
- HACE MIL AÑOS, LOS DIOSES TUVIERON QUE APRENDER A LA MALA QUE NO HAY QUE SUBESTIMAR A LOS ESPADACHINES HUMANOS, ASÍ QUE, ¿QUIÉN SERÁ AQUEL QUE CONTRARRETRÁ A ESTE VALIENTE HUMANO? ¿CÓMO SE COMBATE EL FUEGO? LOS DIOSES HAN DECIDIDO ATACAR AL FUEGO CONTRA EL FUEGO TRAYENDO AL MÁS GRANDE ESPADACHÍN DE ENTRE LOS DIOSES, SE TRATA NI MÁS NI MENOS QUE AQUEL QUE PELEÓ CONTRA EL FEROZ Y LETAL LOBO FENRIR Y VIVIÓ PARA CONTARLO SOLAMENTE PERDIENDO LA MANO DERECHA... PRÁGMATICO Y JUSTO PERO MORTÍFERO ... ¡TYYYYR!
Los cuernos de Asgard fueron soplados con fuerza al tiempo que un corpulento y grande hombre de melena y barbas de color castaño marchaba al centro de la arena, se trataba de Tyr y venía vestido con ropajes abrigados en su mayoría de color café, sin embargo traía consigo una armadura y casco de color plateado y sobre sus hombros tenía las pieles de aquel lobo negro que alguna vez enfrentó. Cargaba un escudo redondo con su mano derecha mientras que con su mano izquierda traía arrastrando su gigantesca espada mágica.
Los dioses cesaron de su vitoreo y ánimo al notar que había algo raro en Tyr: el dios tenía los ojos rojos con las pupilas dilatadas, -algo que no pudo ver Hermes por la oscuridad cuando lo fue a buscar- jadeaba y su aliento emanaba el vapor del aire frío que tenía en su interior. Mantenía la mirada fija única y exclusivamente en Musashi, quien por instinto desenvainó su bokken y su kodachi siendo más larga la espada de madera.
Al ver esto los dioses comenzaron a mofarse menospreciado las armas del humano.
- ¿De verdad piensa enfrentarse a Tyrfing con ese pedazo de madera? ¡Debe ser una broma!
A pesar de las burlas, la humanidad no perdió la fe en su representante y esperaban ansiosos el inicio del combate.
- ¡QUE DE INICIO LA OCTAVA RONDA!
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie 2
FanfictionYa han pasado mil años desde el primer enfrentamiento directo contra los humanos y una vez más los dioses quieren extinguir a la raza humana. Afortunadamente es gracias a Geir la valquiria, que deciden volver a enfrentarse a los humanos. En esta oca...